Pepe y Ángela Aguilar se visten de luto tras sensible fallecimiento de alguien muy importante (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Pepe Aguilar está de luto
  • La dinastía Aguilar sufrió sensible fallecimiento
  • El cantante se expresó en las redes sociales

 

Pepe Aguilar y la dinastía Aguilar se encuentran de luto tras lamentable fallecimiento.

Aunque constantemente Pepe Aguilar y sus hijos causan gran revuelo con las fotografías que publican en sus redes sociales, en esta ocasión el ambiente se tiñó de negro y el luto invadió a la familia tras dar a conocer el lamentable fallecimiento de la tía del cantante.

La noticia la dio a conocer la también intérprete Guadalupe Pineda, prima de Pepe Aguilar e hija de la fallecida.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578608442/Captura-de-pantalla-2020-01-09-a-las-16.20.19_gwcohu.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-foto-ardiente-traje-bano-pechonalidad/” title= “Lucero publica su foto más ardiente en traje de baño enseñando su enorme pechonalidad (FOTO)”]

 

Por medio de su cuenta de Instagram, Guadalupe Pineda publicó una emotiva fotografía a blanco y negro donde se le puede ver recargada en el hombro de su madre.

Para acompañar la imagen, Pineda fue breve, pero con un profundo sentimiento: “Mi tesoro más grande se me fue: mamá, viven en mí. ¡Gracias!”.

Ante esto, la reacción de los familiares no tardó en aparecer.

 

 

Aneliz Aguilar Álvarez, la esposa de Pepe Aguilar mandó un ‘Me gusta’ en señal de apoyo hacia Guadalupe Pineda.

Y Pepe Aguilar se unió con un mensaje hacia su prima.

“Se nos adelantó nuestra amada tía. Ahora toda la familia Aguilar Barraza se encuentra ya reunida en un plano eterno Gracias infinitas, hermanos Aguilar, por darnos tanto. Gracias por enseñarnos todo lo que tanto amamos”, comenzó escribiendo el intérprete ‘Miedo’.

Posteriormente continuó con el mensaje: “Mil felicidades por tan excelente trabajo, por inculcar de forma paciente y amorosa todos los valores y orgullo que ahora viven en nosotros, en nuestros hijos y en los descendientes e estos. Te amamos, tía. Ya nos veremos de nuevo algún día para seguir cantando y amándonos en familia. Descansa en paz”.

 

Instagram

 

Más celebridades se unieron en al luto por el que está pasando Pepe Aguilar, Guadalupe Pineda y toda la dinastía Aguilar.

La cantante Ana Victoria le mandó emoticones de caras llorando.

El cantante venezolano Edward Mena le escribió: “Abrazo enorme, mi querida amiga. Como ya te lo dije, desde acá te acompañamos en estos duros momentos”.

Y más mensajes con condolencias de parte de los seguidores de Guadalupe Pineda continuaron llegando.

“Señora Guadalupe, siento muchísimo su pérdida. El mayor de nuestros tesoros nunca es momento para verlos partir. Dios le dé fortaleza en este momento tan difícil”, mencionó una usuaria.

“Mi más sentido pésame”, mencionó uno más.

“Lamento su pérdida. Que Dios la tenga en su gloria”, agregó otro internauta.

“Qué triste pérdida, señora bonita. Lamento mucho su partida. Yo ya pasé por esa pérdida y sé que una con un vacío enorme. Bendiciones”, fue otro de los mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de la prima de Pepe Aguilar.

“En verdad lamento mucho tu pérdida. Un fuerte abrazo en la distancia con mucho cariño. Sabiduría y fortaleza”, “Dios le dé mucha paz”, “Mis más sinceras condolencias a la familia Aguilar”, “Un gran abrazo, Lupita. Descanse en paz en el eterno oriente”, “Un abrazo fuerte, mi señora hermosa. Sé por lo que está pasando”, “Mi más sentido pésame”, “Lo lamento con el alma, Lupita”recibe mis condolencias”, escribieron más seguidores.

 

En el 2013 Guadalupe Pineda escribió en su página de Facebook una enseñanza que le dejó Antonio Aguilar, papá de Pepe Aguilar, recordándolo con cariño.

“Mi tío Antonio Aguilar (QEPD) siempre me quiso ayudar y me decía: “M’ija, deja tus canciones de protesta, deja tu trova y vente conmigo a cantar mariachi y verás cómo la vamos hacer”.

“Yo se lo agradecí mucho, pero creía en lo que hacía, así que me quedé en lo mío, no cambié mi género ni nada, y cuando me llegó el éxito con la canción “Yolanda” o “Te amo”, de Pablo Milanés, fue con lo mío, no tuve que cambiar nada, y eso fue un privilegio que me gané y que la vida me dio”, se pudo leer.

Ahora, ella es quien afronta tan dolorosa pérdida. ¿Qué mensaje le mandarías a la prima de Pepe Aguilar y a la dinastía Aguilar tras el sensible fallecimiento de la madre de Guadalupe Pineda?

 

Mi tío antonio Aguilar (QEPD) siempre me quiso ayudar y me decía: “M’ija, deja tus canciones de protesta, deja tu trova…

Posted by Guadalupe Pineda Página Oficial on Tuesday, May 28, 2013

 

En septiembre del 2019, hace apenas unos meses, Pepe Aguilar anunció en sus redes sociales que se encontraba de luto por la muerte de un fiel ‘compañero’.

El cantante comenzó hace unos años con el show ‘Jaripeo sin Fronteras’, donde a caballo, interpreta sus mejores temas, así como una exhibición de charrería por parte de un gran personal.

Y para poder lograr este monumental espectáculo, el cantante tiene como pieza fundamental de su equipo de trabajo a varios caballos. Debido a lo anterior, Pepe Aguilar confesó que está de luto tras la muerte de un caballo que lo acompañó durante  su gira en Estados Unidos.

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram se puede ver un video de Pepe Aguilar junto a ‘Botas’, el caballo que lamentablemente murió. en el metraje se observa al intérprete con a la usanza charra arriba del corcel negro.

Para acompañar el metraje, el cantante escribió: “Gracias, querido y fiel amigo convivimos poco, pero lo suficiente para aprenderte a querer y también a honestamente respetarte. Fue todo un lujo lucirte estos dos años a lo largo y ancho de la unión americana! Fuiste y siempre serás una muy importante pieza de Jaripeo Sin Fronteras así como de mi regreso cantando a Caballo”.

Vea el video aquí.

 

Pepe Aguilar de luto
Pepe Aguilar_Instagram

 

Y el charro agregó: “Gracias, querido Botas. Espero que en otro plano podamos volver a cabalgar juntos. Descansa en paz”.

Ante esto, los internautas no dudaron en externar sus condolencias al músico.

Su hijo Leonardo Aguilar le mandó varios emoticones de caras llorando.

“Lo siento mucho. Sé lo importante y sentido que es perder un caballo fiel. Abrazo”, “lo siento mucho, Don Pepe Aguilar, lo admiro mucho”, “me agüité”, “qué hermosas palabras”, “precioso caballo”, “lo siento mucho, es que se llegan a querer como un miembro de la familia”, “qué hermoso caballo. Que en paz descanse, un angelito galopante”, fueron más de los mensajes de sus fans.

 

View this post on Instagram

🍂

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

https://www.instagram.com/p/B60swN1HaL3/?utm_source=ig_web_copy_link

Regresar al Inicio