Pepe Aguilar devastado por incendio en su propiedad y se levantan sospechas si fue provocado por Natanael Cano (VIDEOS)

  • El cantante mexicano da a conocer triste noticia
  • Pepe Aguilar está devastado por incendio en su propiedad
  • Se levantan sospechas si fue provocado por Natanael Cano

¡Lo que faltaba! El cantante mexicano Pepe Aguilar está devastado por incendio en su propiedad, y lo peor, es que se levantan sospechas si fue provocado por el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, con quien tuvo un enfrentamiento a través de las redes sociales hace varios días.

Fue a principios de mayo que Natanael Cano se sintió ofendido por un comentario que hizo Pepe Aguilar sobre los corridos tumbados en una entrevista con el Escorpión Dorado. y a través de una transmisión en vivo, se le fue con todo al cantante mexicano, quien al enterarse de los insultos que recibió, le deseó lo mejor y lo invitó a que fuera más educado.

Pocos días después, el cantante de corridos tumbados nuevamente utilizó su cuenta oficial para pedirle perdón a Pepe Aguilar y parece que ahí terminaría todo.

View this post on Instagram

Y así como así . Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar. 😥😥😥 – #ItIsWhatItIs #LoQueVaASucederSucederá #NomásUnPuñoDeTierra #NoSomosNadaMeCae – más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche. – Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades. y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo 🙁

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pepe Aguilar compartió un par de publicaciones donde se ve el daño que sufrió su propiedad a causa de un incendio y del cual se levantan sospechas si fue provocado por Natanael Cano.

Con más de 270 mil reproducciones, esta publicación dice: “Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GAD (Gracias a Dios) hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1.000 hectáreas pérdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”.

El cantante mexicano prosigue con su texto, el cual acompañó con los hashtags “Es lo que es”, “Lo que va a suceder sucederá”, “No más un puño de tierra”, “No somos nada me cae”: “Más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche. Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades y así lo creo, pero la verdad, a esta situación aún no se las veo”.

Su hija, Ángela Aguilar, así como Lorenzo Méndez y Ángel del Villar, esposo y ex de Chiquis Rivera, respectivamente, le mostraron su apoyo a Pepe Aguilar en estos difíciles momentos de incertidumbre, así como su hijo, Leonardo Aguilar, y Poncho Lizárraga, de la Banda El Recodo.

Pero lo que más llamó la atención fue que un usuario expresó lo siguiente, refiriéndose a Natanael Cano: “Ha de haber sido obra del de los corridos tumbados”, lo que provocó reacciones de todo tipo:

“Lo mismo pensé”, “Pues fíjate que eso mismo vino a mi mente”, “Wow, eso fue lo primero que se me vino a la mente”, “Capaz y fue obra del mocoso de los corridos tumbados porque como tiene el cerebro tan tumbado, una nunca sabe”, “La casualidad es enorme, igual y si no fue él directamente, pues el alcance de los benefactores de los corridos es muy largo”.

Por su parte, otra persona comentó lo siguiente: “Pues dicen que piensa mal y acertarás, como dice él, que años de trabajo en una noche. Está raro, Dios quiera que no sea eso, pero pues si hay alguna sospecha, a investigar”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+