Ante una pregunta incómoda que le hacen a Ángela Aguilar, su papá Pepe Aguilar sacó las garras (VIDEO)

  • Ángela Aguilar fue cuestionada por diferentes medios de comunicación
  • Ante esto, la joven cantante se mostró un tanto reacia a responder a las preguntas
  • Y fue su padre, Pepe Aguilar, quien no dudó en salir en defensa de su hija

 

Pepe Aguilar no dudó en salir en defensa de su hija Ángela Aguilar ante polémicos cuestionamientos que le hicieron a la joven cantante.

Sin duda alguna, la dinastía Aguilar es una familia que se ha caracterizado por el enorme talento que corre por sus venas, siendo claros exponentes del género regional mexicano.

Sin embargo, la unión y convivencia siempre han sido un factor importante para que todos en la familia alcancen un nivel de notoriedad muy alto.

Y esta unión fue la que demostró Pepe Aguilar cuando defendió a su hija Ángela Aguilar al momento de recibir incómodas preguntas por parte de la prensa.

Durante su llegada a un aeropuerto de la Ciudad de México, los medios cuestionaron a Ángela Aguilar sobre el dueto que prepara con Cristian Nodal.

 

 

No obstante, la incomodidad llegó cuando se le preguntó sobre el supuesto pleito entre Cristian Nodal y Remmy Valenzuela que ha generado gran polémica en las redes.

“No sé nada de eso”, comenzó diciendo Ángela Aguilar y muy pronto, Pepe Aguilar intervino y les dijo con una fuerte voz: “Por favor, pregunten cosas más interesantes”, y concluyó con un semblante un tanto serio: “Eh, eh, ya, vámonos”.

Ante esto, aparecieron unos cuantos mensajes.

“Ella no tiene nada que ver con el pleito de Cristian Nodal y Remmy Valenzuela”, se pudo leer.

Y otro felicitó la labor hecha por el padre de Ángela Aguilar: “Bien hecho, Pepe, está forjando una carrera bien hecha y no chismes”, se pudo leer.

¿Cuál es tu postura ante el ‘rescate’ de Pepe Aguilar con su joven hija? ¿Hizo bien en alejarla de los cuestionamientos o crees que Ángela Aguilar debió responder sin la ayuda de su padre?

 

 

Este video apareció luego de que la hermana de Selena Quintanilla también hiciera algo por la fallecida cantante y le mandara un mensaje a la mismísima Ángela Aguilar.

Hace apenas unos días Ángela Aguilar lucía increíble en una fotografía en su cuenta de Instagram, donde anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Bidi Bidi Boom Boom’, como tributo a Selena Quintanilla.

Sin embargo, Suzette Quintanilla, hermana de la desaparecida reina del Tex-Mex publicó una foto donde le dejó claro a la joven intérprete quién ‘manda’ en ese género musical.

En la imagen se puede ver a Selena en pleno show, con un micrófono en la mano y luciendo extremadamente sensual, con un pantalón negro de cuero muy ajustado, así como una chamarra del mismo estilo abierta, dejando en evidencia la ropa interior de la fallecida intérprete.

Para abrochar su ‘look’, ese día Selena Quintanilla lució su cabello suelto y se le vio con un perfecto maquillaje que la hizo lucir muy bella.

“Ella tenía el estilo, ¿no es así?”, escribió Suzette para acompañar la foto.

Y como si los seguidores hubieran entendido el ‘sentido’ de la foto, también le ‘tiraron pedradas’ a Ángela Aguilar con mensajes como: “Original”, “Mejor que cualquiera”, “No hay nadie que se le compare”, “Un ícono de la moda”, “Incomparable”, “Aún sigo basándome en ella para mis maquillajes”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+