Pensilvania: Hasta $600 de multa para los que violen ordenanza por coronavirus

Foto: GettyImages / Video: MH
  • En Kutztown, Pensilvania, aplicarán hasta $600 dólares de multa para los que violen ordenanza establecida a causa del coronavirus
  • Esta ordenanza de emergencia temporal se promulgó en el municipio el pasado viernes
  • Entre las normas, figura que las reuniones residenciales estarán limitadas a 10 personas máximo, sin importar si es en interiores o exteriores

En Kutztown, Pensilvania, aplicarán hasta $600 dólares de multa para los que violen ordenanza establecida a causa del coronavirus.

Cada localidad de Estados Unidos ha establecido diversas medidas de seguridad para proteger a su población del Covid-19, incluso algunas han tomado carácter de ordenanza.

Es el caso de Kutztown, ciudad del condado de Berks, en Pensilvania, dónde multarán a aquellas personas que no cumplan con los estipulados para combatir la propagación del coronavirus.

Pensilvania: Hasta $600 de multa para los que violen ordenanza por coronavirus

Esta ordenanza de emergencia temporal se promulgó en el municipio el pasado viernes, según informó abc.

La multa para quien no cumpla con los estipulados varía entre $100 y $ 600 dólares.

Hasta $600 de multa para los que violen ordenanza por coronavirus. Foto: Twitter

Entre las normas, figura que las reuniones residenciales estarán limitadas a 10 personas máximo, sin importar si es en interiores o exteriores.

La restricción solo aplica al ámbito residencial y deja ‘por fuera’ a eventos en lugares comerciales privados, funciones religiosas, eventos deportivos, oficinas privadas y escuelas públicas y privadas. También excluye actividades como manifestaciones, bodas y funerales.

Otra de las instrucciones de la ordenanza es que todas las personas deben usar mascarilla si se encuentran a seis pies de distancia de una persona que no sea miembro de su hogar. Esta última medida ha sido ya establecida como ordenanza en otras ciudades como Houston, Texas, o Los Ángeles, California.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5