Pensilvania: Escalofriante VIDEO muestra ‘fantasmas’ de Gettysburg cruzando la calle

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un escalofriante VIDEO tomado por un visitante muestra a un par de ‘fantasmas’ de Gettysburg, Pensilvania, mientras van cruzando la calle
  • Las imágenes fueron capturadas por Greg Yuelling, un residente de Nueva Jersey de 46 años
  • El hombre paseaba de noche con su familia por la zona donde se desarrolló una de las luchas armadas con más pérdidas humanas en Estados Unidos, más de 50,000 hombres murieron

Un escalofriante VIDEO tomado por un visitante muestra a un par de ‘fantasmas’ de Gettysburg, Pensilvania, mientras van cruzando la calle.

El pasado 2 de septiembre, Greg Yuelling, un residente de Nueva Jersey de 46 años, grabó un escalofriante video mientras conducía por el histórico campo de la batalla Gettysburg.

El hombre iba con su familia, cuando de repente dos “fantasmas” salieron detrás de unas antiguas ruedas de cañones de guerra que se encontraban apostadas al costado derecho del camino. Las sombras siguieron su paso como si fueran a cruzar la calle.

Para hacerlo más tenebroso, los Yuelling visitaron el histórico sitio cuando ya había caído la noche, informó NY Post.

Foto: Twitter. VER VIDEO COMPLETO

Ya han pasado 157 años desde la batalla de Gettysburg, combate de la Guerra Civil estadounidense que se desarrolló entre el  1 y 4 de julio de 1863. Según la historia, esta fue una de las luchas armadas con más pérdidas humanas en Estados Unidos, más de 50,000 hombres. La batalla de Gettysburg representó una gran victoria para el Ejército de la Unión sobre la Confederación y terminó considerándose un punto de inflexión de la guerra civil estadounidense.

Foto: Página NY Post

ESCALOFRIANTE: Graban a guardia hablando con FANTASMA de su compañero muerto (VIDEO)

Freddy Matute es vigilante en un centro comercial de Bucaramanga, en Colombia. Todos los días charla un rato con su compañero Joquín Antonio Rueda, a quien llaman cariñosamente ‘Chavo’.

El día en que sucedió lo más extraño del mundo, era un día como otro cualquiera. Joaquín, a quien le habían puesto su apodo porque se dedicaba a lavar traperos, hacer domicilios y mandados a las personas, llegó a su trabajo.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5