Pensilvania: Graban a cartero tirando el correo a la basura (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pensilvania: Graban a cartero tirando el correo a la basura (VIDEO)
Video MH / Foto ShutterStock
  • Pensilvania: Graban a cartero tirando el correo a la basura (VIDEO)
  • Durante las últimas semanas se encontraron paquetes de correo en la basura en Lawrenceville.
  • Las cámaras de vigilancia mostraron que después de dejar el correo de Persad, su transportista tiraba otros paquetes.

Los agentes de la Oficina del Inspector General del Servicio Postal respondieron a un informe sobre correo no entregado el domingo fuera de la casa del cartero que debía hacer el reparto, señala  CNN.

Relacionado

Agentes especiales del Servicio Postal de los Estados Unidos descubrieron correo no entregado en bolsas de basura colocadas en la acera para recogerlas fuera de la casa de un empleado postal en Baldwin, un suburbio de Pittsburgh en Pensilvania.

Durante las últimas semanas en Persad LGBTQ + Health Services en Lawrenceville, el coordinador de operaciones Tony Kuhar encontró correo en la basura.

“Comenzamos a encontrar correo en la papelera de reciclaje y los últimos paquetes los encontramos en los botes de basura”, dijo Kuhar.

Las cámaras de vigilancia mostraron que después de dejar el correo de Persad, su cartero tiraba otros paquetes a la basura en vez de entregarlos a sus destinatarios.

“Parece que no quería terminar la ruta, porque todo estaba resuelto a unas pocas cuadras de aquí, dijo Kuhar.

La Oficina del Inspector General del Servicio Postal, que ahora está investigando, dice que los paquetes abandonados incluían varias clases de correo, incluida una solicitud de boleta y docenas de cartas electorales.

El empleado trabaja en la oficina de correos de Mount Oliver, según un comunicado del Servicio Postal.

“Los agentes especiales de USPS OIG recuperaron varias clases diferentes de correo, incluido el correo comercial, planos y una pequeña cantidad de correo de primera clase”, dijo el agente especial Scott Balfour a CNN en un comunicado. “Esperamos realizar un recuento del correo hoy y hacer los arreglos necesarios para que el correo se entregue a los clientes tan pronto como sea posible”.

Cartero tiraba correo a la basura en vez de entregarlo (VIDEO)

Cartero tiraba correo a la basura en vez de entregarlo (VIDEO)

“Una vez que los agentes especiales de la OIG de USPS concluyan su investigación, el caso se presentará a la Fiscalía Federal para su procesamiento federal”, añadió.

Balfour señaló que el Servicio Postal tiene 630,000 empleados y la mayoría son “personas trabajadoras y de confianza” que trabajan las veinticuatro horas del día para entregar el correo de la nación. “Los incidentes de esta naturaleza son extremadamente raros cuando se los pone en ese contexto”, dijo.

El cartero está fuera de servicio ahora, sin derecho a paga, pero es solo uno de los dos que ahora están bajo la mira por supuestamente arrojar correo a la basura en vez de entregarlo.

El domingo por la noche, los agentes confiscaron ocho bolsas de basura llenas de correo no entregado que se dejó fuera de la casa en Baldwin del cartero  Sean Troesch.

El servicio postal dijo que el correo no estaba abierto y no contenía boletas electorales, pero los vecinos dicen que Troesch había estado dejando una cantidad  similar de bolsas de basura para que se lo llevase el camión de recolección durante varias semanas.

“El correo está seguro. De vez en cuando, vas a tener un problema de deshonestidad como este”, dijo el ejecutivo del condado de Allegheny, Rich Fitzgerald.

Fitzgerald dijo que estos  incidentes aislados y no debería afectar la confianza del público en el correo del condado en el sistema de votación.

Cartero tiraba correo a la basura en vez de entregarlo (VIDEO)

Mira, a continuación el video que destapó todo el problema.

Cartero tiraba correo a la basura en vez de entregarlo (VIDEO)

VIDEO: Para ver el video haz click en la foto de abajo

Cartero tiraba correo a la basura en vez de entregarlo (VIDEO)
El empleado postal descarta en la basura varias cartas que debían entregarse a sus destinatarios, pero prefiere depositarlas en el cubo de deshechos.

Cartero tiraba correo a la basura en vez de entregarlo (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.