Pensilvania: 5 muertos y 60 heridos en choque masivo en la carretera Turnpike

  • Accidente masivo deja varios muertos y heridos en la Turnpike de Pensilvania.
  • Un autobús turístico estuvo involucrado entre los vehículos que colisionaron en la Turnpike de Pensilvania.
  • Al menos cinco personas murieron y 60 resultaron heridas en el choque en la Turnpike de Pensilvania.

Al menos cinco personas murieron y decenas resultaron heridas en un accidente en la autopista Turnpike de Pensilvania este domingo, según confirmaron las autoridades.

Múltiples personas murieron y decenas fueron hospitalizadas después de que ocurriese un accidente en la autopista Turnpike de Pensilvania en la madrugada del domingo, confirmaron las autoridades sin precisar el número de víctimas fatales, según reportó Pittsburgh’s Action News 4.

Sin embargo, CBS Local informó que al menos cinco murieron y unos 60 resultaron heridos después de un accidente importante en esa autopista de peaje de Pensilvania.

Las autoridades indicaron que varios vehículos, incluido un autobús turístico, dos tractores-tráiler y al menos un vehículo de pasajeros, estuvieron involucrados en el aparatoso accidente en la Turnpike de Pensilvania.

Pennsylvania Turnpike (su nombre en inglés) estaba cerrada a tempranas horas de este domingo en ambas direcciones entre la salida de New Stanton y la salida de Breezewood, mientras la policía efectuaba las investigaciones correspondientes.

La causa del accidente aún se desconoce. Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte fueron llamados a la escena para investigar el fatal accidente.

Un portavoz de Excela Health confirmó que el Hospital Frick en Mount Pleasant recibió 25 pacientes tras el choque masivo en la Turnpike de Pensilvania. Nueve de esos pacientes tenían menos de 18 años y las edades oscilaban entre 7 y 52.

Dos de esos pacientes fueron transportados a centros de trauma.

Conductor borracho causa desgracia en Italia

Un conductor ebrio embistió su vehículo contra un grupo de jóvenes turistas alemanes en el norte de Italia este domingo, dejando seis muertos y 11 heridos, informaron autoridades.

El suceso ocurrió en una aldea cerca de Valle Aurina, cerca de Bolzano en la región Alto Adige, poco después de la 1.00 de la madrugada cuando los turistas se juntaban para subirse al autobús.

La zona, que es mayormente de habla alemana y llena de resorts de esquí y pintorescas aldeas cerca de Bolzano, es muy popular entre los turistas alemanes que viajan a Italia.

El conductor del vehículo llevaba alto contenido de alcohol en la sangre y manejaba rápido, dijo a la AP un oficial de los Carabineri en Brunico que pidió no ser identificado. Afirmó que la policía ha llegado a la conclusión de que no se trató de un ataque terrorista.

El servicio de rescate de Lutago informó en Facebook que seis personas murieron en el lugar. Los heridos, de los cuales cuatro estaban en condición crítica, fueron llevados a hospitales de la región incluyendo dos que fueron transportados vía aérea a Innsbruck, Austria, indicó el comandante de los carabinieri en Bolzano Carabinieri, Alessandro Coassin.

Coassin afirmó que el conductor, descrito por la prensa local como un hombre de 28 años del poblado cercano de Chienes, fue arrestado y está en un hospital en Brunico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+