Cantando en la regadera y otras maneras sencillas de tener pensamientos positivos cada día

Los pensamientos positivos no deben ser tomados a la ligera, pues en realidad te ayudan a ver la vida desde una perspectiva para (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

A todas nos encantaría empezar el día con una explosión de pensamientos positivos y un optimismo infinito. Unas cuantas quizá siempre se levanten del lado correcto de la cama (¿y no todas las odiamos en secreto?). Oops, ¡ahí van esos pensamientos negativos de nuevo! Aun así,  mantenerte positiva no solo afecta tu humor. La líder estudiosa de la positividad, Barbara Fredrickson dice: “Pienso en las emociones positivas como nutrientes.

De la misma manera que necesitamos comer una variedad de frutas y vegetales para estar saludables, necesitamos una variedad de emociones y experiencias positivas en nuestra vida diaria para ayudarnos a convertirnos en versiones más ingeniosas de nosotras”. Así que asegúrate de siempre ser la mejor versión de ti misma. Aquí hay algunas formas sencillas para mantenerte animada y mantener esos pensamientos positivos fluyendo.

Da un paseo

Shutterstock

Todo lo que se necesita para sentirte rejuvenecida es dar una vuelta por la cuadra. Respira el aire fresco, disfruta el sol y haz que tu sangre circule.

¡Abraza una mascota o un cachorro o ambos!

Si eres una amante de los animales, pocas cosas reafirman la vida como abrazar una mascota bebé llenita o un perro o gatito adorable, incluso si no es tuyo.

Pon canciones alegres para estar positiva

Chica escuchando música con actitud positiva
Shutterstock

Tan pronto como sientas un caso de lunes ascendiendo, ponte tus audífonos, escucha tu música favorita y desconéctate de todo lo demás por 10 minutos.

Sonríe para tener pensamientos alegres

Tal vez comiences el día con una sonrisa falsa y ensayada en tu rostro, pero mantenla de todas maneras. Es muy difícil sonreír sin tener unos cuantos pensamientos positivos acercándose sigilosamente a tu mente.

Un lápiz labial nuevo y atrevido

Shutterstock

Algo tan simple como un color de lápiz labial nuevo y vibrante te hace sentir hermosa, poderosa y energizada.

Meditar

10 minutos de meditación calmarán tu espíritu, centrarán tu alma y hará que tus pensamientos positivos fluyan libremente.

Crear algo te transformará en modo positiva

Joven pintando algo con pensamientos alegres
Shutterstock

Hacer que esos jugos creativos fluyan hará que el mantenerte positiva sea pan comido. Puede ser cualquier cosa: un garabato, un almuerzo delicioso, tejer o simplemente reacomodar los muebles.

Ejercítate

El ejercicio te hace sentir bien por fuera y por dentro. Haces que tu corazón lata, te sientes fuerte y liberas esas hermosas endorfinas que definitivamente eliminan la negatividad.

Haz algo amable

Shutterstock

Sal del espiral de la negatividad y haz algo amable por alguien más. Lleva a una amiga a comer, ayuda a un extraño en necesidad, haz una donación a la caridad, no importa qué tan pequeña sea.

YouTube

Cierra la puerta de tu oficina y toma un break para ver videos ridículos. Unos cuantos videos de bebés graciosos y animales despistados está garantizado que te harán reír sin importar lo mal que tu día haya estado.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado