Peña Nieto ventila ‘infidelidad’ de la forma más inesperada (FOTO)

Cuando el presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a su hija Paulina con un collage de fotos, nunca imaginó lo que terminaría descubriendo.

Y es que en la publicación con que celebró el cumpleaños de su primogénita, el mandatario recibió numerosos comentarios de parte de sus seguidores, muchos de ellos llamándole ‘suegro’.

“Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!”, le escribió en Instagram el amoroso padre a Paulina Peña Pretellini.

 

TE PUEDE INTERESAR: En pleno video en vivo, la ‘quinceañera’ Rubí hace sorpresiva confesión (VIDEO)

 

 

A pesar de todas las actividades que tiene que cumplir como presidente de la nación azteca, Peña Nieto tuvo tiempo para descubrir algo inesperado en uno de los jóvenes que le pedían la oportunidad de llamarlo ‘suegro’.

 

RELACIONADO: ¿Telenovela llega a su fin? Aseguran que habrá un divorcio en Los Pinos (FOTOS)

 

“Ese es mi lord, mi suegro dígale a mi novia que al rato paso por ella, saludos suegro”, escribió un joven.

Como todo un stalker profesional, el esposo de Angélica Rivera al parecer se puso a ver el Instagram del joven y descubrió que el chico ¡tiene novia!, según reportó la revista Quién.

Entonces el presidente de México le respondió con un sorpresivo comentario: “@salinasc_oficial *a @fernanda_joanna no le gusta esto”.

 

Peña Nieto

Foto: Instagram

 

La respuesta del presidente causó tanta conmoción entre sus seguidores, que hasta la misma novia del ‘yerno’ de Peña Nieto respondió con unos emoji de carcajada: “Saludos mi señor lord”.

Y las respuestas continuaron: “Ja, ja, ja, ja, neta quédate otros 12 años”, “ja, ja, ja, amo sus respuestas, lo vamos a extrañar mi lord presidente licenciado don Enrique Peña Nieto”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+