El expresidente de México Enrique Peña Nieto reaparece en su cumpleaños 55 gracias a su novia Tania Ruiz (FOTO)

Peña Nieto Tania Ruiz: El expresidente de México, Enrique Peña Nieto reapareció en redes scoiales tras una cariñosa publicación de su novia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Una fotografía publicada por la modelo Tania Ruiz, sorprendió a muchos.
  • Reaparece Peña Nieto… ¿con algunas cirugías de más?
  • Disfrútalo porque en México los van a llevar a juicio”, le comentaron a la modelo

Peña Nieto Tania Ruiz. Después de un largo tiempo alejado de las cámaras y el ojo público, Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México, en uno de los sexenios más angustiantes para dicho país, reapareció en las redes sociales, luciendo muy feliz a un lado de su bella novia Tania Ruiz; esto con motivo de su cumpleaños número 55, donde la joven modelo le dedicó unas dulces palabras por dicho festejo.

Pero los comentarios no tardaron en surgir, algunos de colegas quienes siempre han mostrado un cariño y apreciación hacia la pareja, otros de familiares quienes felicitaron al expresidente, los comentarios sarcásticos no faltaron en llegar y otros asegurando que es el último cumpleaños que celebra lejos de la cárcel, ya que AMLO tiene otros planes para los expresidentes.

Peña Nieto Tania Ruiz: Reaparece Peña Nieto

Peña Nieto Tanía Ruiz: Reaparece Peña Nieto
Foto: Instagram

Después de un largo lapso sin noticias, ni información sobre Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz aprovechó la ocasión del cumpleaños número 55 para dedicar unas cariñosas palabras al que fue presidente de México; la joven ha sido la encargada de publicar una fotografía inédita del exmandatario, donde luce bastante joven y con una sonrisa de oreja a oreja.

La pareja se empezó a relacionar en el 2018, cuando Peña Nieto estaba ‘separado’ (era un secreto a voces) de la actriz Angélica Rivera, con la que duró casado 10 años, aunque hay rumores que afirman que iniciaron su relación sentimental cuando aún estaba casado con “La Gaviota”, de hecho, fue en el año 2019 cuando se les vio muy cariñosos en España, cuando apenas los trámites de divorcio estaban iniciando su proceso; a mediados de año fue cuando confirmaron la relación, justo en el instante que Enrique ya era legalmente soltero.

Peña Nieto Tania Ruiz: “Feliz cumpleaños Novio Mio!”

Peña Nieto Tanía Ruiz: "Feliz cumpleaños Novio Mio!"
Foto: Instagram

Con una romántica fotografía, Tania Ruiz aprovechó para enviarle sus felicitaciones a Enrique Peña Nieto, escribiendo una larga dedicatoria que encantó a muchos, puesto que consideran que se ve más feliz a un lado de la modelo potosina y que le ha regresando la ‘vitalidad’ que tanto le hacia falta, puesto que al instante de salir del poder ya se veía cansado y aparentaba una edad mayor.

En el post, la mexicana escribió: “Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos ,elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños Novio Mio!! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños . Por esa parte de mi que tú estás ahí”, fue parte de su romántica dedicatoria.

Peña Nieto Tania Ruiz: “La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años”

Peña Nieto Tanía Ruiz: "La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años"
Foto: Instagram

Parece que la pareja desborda el amor que sienten con cualquier persona que esté presente y en diversas ocasiones así lo han dejado entrever, Ruiz Eichelmann aprovechó la ocasión para poder “describir” su relación, la cual ha mantenido en privado y que sólo en algunas reuniones o en las escapadas románticas que hacen lo dejan ver.

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo!! Nuestra vida!!!”, mencionó la joven de 34 años de edad, en el post que publicó en redes sociales.

Peña Nieto Tania Ruiz: “Siempre haciendo frente a cada situación”

Peña Nieto Tanía Ruiz: "Siempre haciendo frente a cada situación"
Foto: Instagram

En un inicio de su relación se convirtió en algo polémico, ya que el expresidente continuaba en proceso de divorcio de la actriz, por ello es que se consideró que era parte de un engaño sus salidas con la modelo; además que la fama y los rumores siempre persiguieron a Peña Nieto, quien al ver estado en el poder de la silla presidencial se ganó bastantes críticas negativas y enemigos. Tania en su escrito ha dejado saber que se han enfrentado a varias situaciones, de las que salieron ‘victoriosos’.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!”, comentó.

Peña Nieto Tania Ruiz: “Amo verte feliz”

Tania Ruiz y EPN
Tania Ruiz y EPN

Al instante en que la fotografía fue publicada, varios comentarios empezaron a seguir, principalmente de amigos y colegas de la modelo, quienes dejaban mensajes de aprecio hacia el exmandatario, deseándole la mejor de las suertes y que tuviera un feliz cumpleaños, pero también fueron las amigas de la potosina, quiénes le comentaron que les gustaba verla tan feliz al lado de Peña.

“Amo verte feliz”, “Que sean así de felices siempre!”, “Qué bellos”, escribieron en la caja de comentarios, mostrándose felices por su amiga, quien en diferentes ocasiones ha dejado saber que está en el ‘mejor punto’ de su relación con Enrique, ya que es una relación bastante respetuosa y que se han podido acoplar en el entorno en que se manejan, además de que va ‘viento en popa’.

“¿Es real o de telenovela?”

"¿Es real o de telenovela?"
Foto: Instagram

Pero cómo en cualquier publicación donde sale una figura polémica, no tardaron en llegar los comentarios sarcásticos de los internautas, quienes le preguntaban a la potosina si está vez su relación era real o un producto de una campaña; estos comentarios surgen debido a la relación de Peña Nieto con Rivera, ya que se especuló durante muchos años que sólo se trataba de una pantalla para que él ganara la presidencia y el rumor cobró vida nuevamente tras el divorcio.

“Esta relación sí es real o es de novela?”, comentó un usuario en los comentarios, que rápidamente fue apoyado por otras personas, quienes no dudaron en burlarse de la situación, recordando el escándalo de Enrique Peña Nieto con su ex esposa, aunque varios defendieron la relación del abogado con la modelo, argumentando que está vez si se notaba más feliz que cuando estaba casado con “La Gaviota”.

“Disfrútalo”

"Disfrútalo"
Foto: Instagram

Pero los comentarios no sólo se trataron de menciones sobre su ex pareja o las felicitaciones que le enviaron al expresidente, sino que varias personas llegaron a comentar en el post sobre los juicios que desea hacer el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, donde está pidiendo al pueblo que comente si desea que se ‘castigue’ a los exmandatarios por los presuntos delitos que cometieron estando en el poder.

Disfrútalo porque en México los van a llevar a juicio”, dijo un usuario, haciendo que su comentario fuera de los más destacados dentro de la publicación, puesto que muchos internautas estuvieron de acuerdo en que probablemente Peña Nieto sería de los primeros en ser castigados si se llegaba a aprobar la investigación y detención de expresidentes y que le quedaba poco tiempo fuera de la cárcel; otras personas defendieron a Peña, diciendo que esa situación no iba a suceder y que sólo escribían sin saber que estaba pasando en realidad.

“¿Es Photoshop?”

"¿Es Photoshop?"
Foto: Instagram

Pero hubo una seguidora que fue más observadora que los demás, argumentando que la fotografía que Tania había subido en las redes sociales se trataba de un fotomontaje, ya que su mano no coincidía con la otra mano que estaba abrazando a la modelo, así que varios usuarios empezaron a seguir el hilo del comentario, dando su opinión al respecto, mencionando que para ellos si se trataba de una edición.

Es Photoshop. La mano que abraza no la misma que la mano que toma la de la chica. ¿Para que mentir?” comentó una internauta. “Estás en lo correcto es Photoshop, pero ya ves que les encanta engañar al Pueblo…”, “Muy cierto, que flojera, no se vale”, fueron algunos de las respuesta que surgieron de ese comentario, ya que había ‘algo’ que no encajaba con la fotografía.

¿Está operado?

¿Está operado?
Foto: Instagram

Pero no sólo sospecharon de que se trataba de un fotomontaje, sino que a Peña Nieto se le nota más ‘rejuvenecido’ en la imagen que posteó la potosina, ya que en las imágenes anteriores que ha llegado a publicar la joven, se observa un notable cambio, por lo que varios han llegado a bromear que se trata de un caso de ‘colágeno’ y que le está robando la juventud a su novia de 34 años.

Pero al parecer lo que sucedió es que se ha sometido ha diferentes tratamientos estéticos, para que luzca más ‘descansado’, pero todo está en suposiciones y análisis de fotografías que han publicado, ya que nunca se confirmó si el expresidente ha optado por someterse a algún ‘arreglo’ en el rostro y sólo se trata de un descanso del gobierno mexicano, que lo dejó con grandes secuelas.

Nicole Peña lo felicita

Nicole Peña lo felicita
Foto: Instagram

Pero Tania Ruiz no fue la única en publicar una fotografía a un lado del expresidente, sus hijo Nicole y Alejandro también se tomaron el tiempo de escribirle una pequeña dedicatoria y festejar en redes sociales un año más al lado de su padre, mostrando imágenes totalmente inéditas de la vida que llevan juntos y de sus momentos más especiales.

No sólo la dedicatoria de Nicole llamó la atención, sino también la buena relación que tiene con la novia de su padre, quien en cada oportunidad que tiene le comenta sus publicaciones y está al pendiente de la joven veinteañera, quien de los tres hijos del presidente, siempre se ha caracterizado por ser sumamente ‘privada’, no cómo Paulina, quien suele convivir más con sus seguidores.

Alejandro Peña envía cariñosas palabras hacia su padre

Alejandro Peña da cariñosas palabras hacia su padre
Foto: Instagram

Aunque Paulina Peña no llegó a compartir alguna imagen al lado de Peña Nieto, su hijo Alejandro si decidió postear con su grupo de seguidores una breve dedicatoria hacia su padre, dejando ver una fotografía nunca antes vista de los dos, disfrutando de su tiempo de calidad a la vez que le agradece por “ser la persona que es”.

“Muchas felicidades a este señorón, al que llamo papá con todo mi amor. Deseo siempre sigas siendo muy feliz. Eres mi adoración y te agradezco por guiarme a ser la persona que me eh convertido. Te amo, papá”, escribió el joven de 23 años, que siempre ha sido muy apegado a su padre y en varias ocasiones se ha rumoreado que desea seguir sus pasos en la política. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado