Tras rumores de supuesta enfermedad de Peña Nieto, Tania Ruiz aparece llorando y muchos creen que están separados

  • Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, comparte foto con lágrimas en el rostro
  • Se despiertan dudas sobre rompimiento con Enrique Peña Nieto
  • La modelo explicó a qué se deben sus lágrimas

La famosa modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, novia de Enrique Peña Nieto, sorprendió en redes sociales al mostrar una imagen llorando, lo que de inmediato despertó las dudas y rumores sobre si habría terminado su relación con el político.

Fue tal el impacto en redes sociales que la información comenzó a correr como pólvora y algunos medios de comunicación se atrevieron a especular que se trataba de un rompimiento entre la pareja. En la imagen se ve a una Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, con lágrimas en los ojos y de inmediato se especuló sobre su rompimiento con Enrique Peña Nieto.

La fotografía rápidamente fue filtrada en las redes sociales y debido a los rumores recientes de una supuesta enfermedad de Enrique Peña Nieto, se hace suponer que su rompimiento es inminente, sin embargo, no hay nada oficial hasta el momento, pero esta fotografía podría aclarar de una vez por todas qué es lo que sucede con Tania Ruiz, novia de Peña Nieto.

Tania Ruiz Enrique Peña Nieto

FOTO: Tomada de la página Show

La imagen fue subida por ella misma en su cuenta personal de Instagram @taniaruize y en ella ella la modelo Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, explicaba el motivo de sus lágrimas, pero para sorpresa de todos no fue porque tronara con Enrique Peña Nieto, sino porque su hermano se iría a Canadá.

En la imagen Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, aclara las dudas de quien fue el responsable de su llanto y explica que su hermano partirá a Canadá, razón por la cual quedó muy triste, pero al menos se aclaró que no fue el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto quien la hizo llorar, así que sus fans pueden estar tranquilos.

Y pese a los rumores de su separación también al parecer por una supuesta enfermedad que padece Enrique Peña Nieto, todo parece indicar que la situación está controlada.

En el mensaje que deja la modelo explica que su hermano se irá a Canadá para instalar su residencia, motivo por el cual colgó el mensaje que en un principio se pensó que era porque habría roto su relación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento, nada de los rumores son oficiales, pero se sabe que tal vez puedan estar pasando por una crisis debido a los chismes que se dan por su posible enfermedad.

Además, se informó que el ex presidente Enrique Peña Nieto se encuentra actualmente en México, de visita con su madre, y no se ha dejado ver por el público.

En las fotografías se puede ver a la modelo muy triste y en los mensajes muestra todo el amor y el cariño que siente por su hermano, quien ya no está más en México.

“Cómo amo a mi hermano, y pensar que después de tanto tiempo vivir juntos y compartir tantas cosas ¡se va a vivir a Canadá, Feliz por su gran oportunidad y pues mi corazón encogido…”, dijo la modelo mexicana.

Peña Nieto Tania Ruiz

FOTO: Tomada de la página de Show

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+