Mientras Peña Nieto aparece junto a Tania Ruiz, mamá de Maluma comparte foto con “La Gaviota”

blank
blank

La mamá de Maluma y su tía posaron junto a Angélica Rivera, “La Gaviota”, justo cuando Peña Nieto y Tania Ruiz aparecieron en Acapulco muy juntitos.

El ex presidente de México y la modelo Tania Ruiz Eichelmann nuevamente fueron captados juntos, ahora, estuvieron disfrutando de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco, Guerrero.

En el video dado a conocer por el portal “La Silla Rota”, Peña y Ruiz aparecen juntos y gozando en primera fila de lo que sucede en el festejo.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

La celebración se llevó a acabo en un elegante recinto en donde amenizó la ceremonia un imitador del fallecido cantante Juan Gabriel.

 

 

A pesar de que ni la modelo potosina ni el ex mandatario difundieron imágenes de su estancia en la celebración, Tania colocó una fotografía frente al mar en su cuenta de Instagram y confirmó su estancia en el Puerto.

 

 

Por su parte, Peña fue captado en el Hotel Princess jugando golf y complaciendo a las personas tomándose selfies con quien se lo pedía.

Mientras la pareja estuvo de fiesta, Angélica Rivera, exprimera dama de México, sorprendió a propios y extraños al posar junto a la mamá del cantante Maluma.

Luego de anunciar su separación de Enrique Peña Nieto el pasado 9 de febrero, Angélica Rivera se mantuvo cautelosa y al márgen de la exposición mediática.

Sin embargo, Marlli Arias, la madre del reggaetonero Maluma fue quien se encargó de dar a conocer más detalles sobre cómo luce “La Gaviota” en estos momentos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank