Peña Nieto ‘rompe el silencio’ tras ser captado con Tania Ruiz en España


El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, decidió poner fin a la ola de especulaciones con respecto a su supuesta residencia en España y, luego de más de un mes de silencio, a través de su cuenta de Twitter manifestó:

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió en el tuit.

RECOMENDADA: Aparecen fotos del hijo de Erika Buenfil y se confirman sospechas (FOTOS)

De la misma manera, el ex mandatario aseguró en otro mensaje que tuvo la oportunidad de aclarar este tema con el periodista Ricardo Raphael, quien hace algunas semanas dio a conocer esta información a través de un diario mexicano.

Hasta el momento, Peña Nieto ha preferido no dar ninguna declaración al respecto de su inminente divorcio con la actriz Angélica Rivera, ni sobre su cercana relación con la joven modelo Tania Ruiz, con quien se rumora tiene un romance.

Mientras que la ex primera dama se mantiene alejada del ojo público, el expresidente fue captado recientemente en España acompañado de la guapa modelo mexicana, lo que sin duda ha incrementado las especulaciones sobre su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis presume tanga roja y Celia Lora le hace competencia en sexy lencería

Por su parte, el periodista escribió en una aclaratoria publicada en su columna: “Sostiene el ex presidente Enrique Peña Nieto que no posee ninguna propiedad en España, que no conoce el fraccionamiento La Finca y que jamás ha visitado la zona de Madrid conocida como Pozuelo de Alarcón”.

En el artículo, aclara que Peña no se irá a vivir a Madrid, y que durante sus vacaciones en dicha ciudad se hospedó en casa de un amigo.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+