Enrique Peña Nieto reaparece en Twitter para enviar condolencias a AMLO

Peña Nieto reaparece AMLO. Enrique Peña Nieto reaparace en Twitter para enviar condolencias a Andrès Manuel López Obrador

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Enrique Peña Nieto reaparece en Twitter para enviar condolencias a AMLO
  • El expresidente mexicano envió mensaje a AMLO tras muerte de su hermana
  • Peña Nieto no fue el único expresidente en solidarizarse con López Obrador

Enrique Peña Nieto reaparece en Twitter para enviar condolencias a AMLO. El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, mandó mensaje al actual presidente Andrés Manuel López Obrador tras el fallecimiento de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador, anunciado esta tarde.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano le dedicó un mensaje a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, escribió Peña Nieto.

Estas palabras rápidamente sorprendieron a los usuarios de Twitter, pues el expresidente no había escrito nada en dicha red social desde abril.

Peña Nieto reaparece AMLO Andrés Manuel López Obrador Enrique Peña Nieto Candelaria Beatriz López Obrador
FOTO: Twitter Enrique Peña Nieto

De manera extraoficial se conoció que el deceso ocurrió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México. Esta mañana de miércoles, al término de la conferencia de prensa mañanera, el presidente informó que saldría dentro de la ciudad y que regresaría. “Voy a salir aquí mismo en la ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, expresó.

Las redes sociales se encendieron con la reaparición de Peña Nieto

La reaparición de Peña Nieto no pasó desapercibida, pronto su Tuit comenzó a llenarse de comentarios. “Siempre que reaparece EPN recuerdo cómo todos nos reíamos libremente con sus chistes”, señaló una usuaria de la plataforma, quien adjuntó un nostálgico y sentimental video del expresidente.

Los comentarios subieron de tono, como el de una mujer que escribió: “Hola bebé, se ve que lo de Cienfuegos no te quita el sueño, ¿verdad?”, refiriéndose a las recientes noticias sobre el exsecretario Salvador Cienfuegos.

Archivado como: Peña Nieto reaparece AMLO

Al mismo tiempo, otros usuarios aprovecharon la situación para recordar viejos momentos graciosos que Peña Nieto provocó durante su mandato: “¡Qué onda Lord Peña! Cuántos años sin saber de ti! Como dos! No menos como 5!”.

FOTO: Twitter

Otros comentarios, se dirigieron a enaltecer al expresidente de México con mensajes como; “Apareció Peña bebé”, “éramos felices y no lo sabíamos”.

Mientras que otros usuarios pidieron su regreso con mensajes como: “Te extrañamos bebé, regresa”, “estábamos mejor con Peña”.

México envía condolencias a AMLO tras el fallecimiento de su hermana

Peña Nieto no fue el único que a través de sus redes sociales expresó sus condolencias a López Obrador por la muerte de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa escribió en Twitter: “Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”. La hermana de López Obrador falleció este miércoles, de acuerdo con dos fuentes de Palacio Nacional.

Peña Nieto reaparece AMLO Andrés Manuel López Obrador Enrique Peña Nieto Candelaria Beatriz López Obrador
FOTO: Getty Images

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, lamentó el fallecimiento de Beatriz López Obrador y externó su pésame y profundas condolencias a familiares y seres queridos.“Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de la República”, expresó el senador de Morena, Ricardo Monreal.

Archivado como: Peña Nieto reaparece AMLO

Conmoción tras la reciente noticia

“Mi más sentido pésame al Presidente por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador. Mis condolencias a su familia. Descanse en paz”, escribió Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI.

Además el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, se unió a la conmoción y mandó mensaje en Twitter.

Peña Nieto reaparece AMLO Andrés Manuel López Obrador Enrique Peña Nieto Candelaria Beatriz López Obrador
FOTO: Archivo MH

“Lamento profundamente el deceso de Candelaria Beatriz López Obrador, “Cande” como la llamábamos quienes tuvimos el gusto de tratarla”, señaló Ebrard.

El secretario de Relaciones Exteriores, cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, finalizó enviando un “Abrazo solidario a nuestro Presidente, a familiares y amigos”.

Con información de El Universal

Archivado como: Peña Nieto reaparece AMLO

Continua artículo relacionado