Peña Nieto manda mensaje a Angélica Rivera

  • Enrique Peña Nieto confirmó que terminó su matrimonio con Angélica Rivera
  • El expresidente mexicano le escribió un emotivo mensaje a su ahora ex
  • Peña Nieto recibió muestras de apoyo tras dar a conocer la noticia

 

El expresidente Enrique Peña Nieto informó que este jueves concluyó legalmente su matrimonio con Angélica Rivera.

En sus cuentas de Instagram y Facebook, el exmandatario publicó un emotivo mensaje para su ahora exmujer, a quien agradeció los años de dedicación a su familia.

Asimismo, le deseó a la exprimera dama de México éxito en los próximos proyectos que emprenda.

 

 

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió Peña Nieto.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, agregó en su mensaje que pronto se llenó de reacciones de los usuarios.

Por un lado, Peña Nieto recibió muestras de apoyo: “Gastaba mucho dinero, no te convenía, ánimo campeón”, “eso es todo mi Lord, usted siempre siendo un caballero hasta en los momentos más difíciles, lo extrañamos”, “a volar Gaviotillaaaaaaaa! Tú muy bien Lord con LA NUEVA”.

Pero tampoco faltaron las críticas: “Concluyó el contrato con periodo determinado”, “ya supérela ex-lord, se ve muy mal publicando su ruptura”, “y así concluyó la novela, fin”, “se acabó el contrato”.

Mientras que alguien fue más allá al sugerirle: “Lord ya borre sus fotos con ella, como buen mexicano”.

 

Mi mamá está mejor que nunca: Hija de Angélica Rivera

Tras darse a conocer el mensaje que Enrique Peña Nieto dedicó a su exesposa, Angélica Rivera, su hija reveló cómo se encuentra la exprimera dama de México.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+