Sale a la luz video donde Peña Nieto golpea a Angélica Rivera enfrente de todos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Muestran el video cuando Peña Nieto golpea a la entonces su esposa enfrente de todos
  • Angélica Rivera, recibió un fuerte golpe del presidente de México
  • El video esta circulando en las redes sociales y se ha vuelto viral

A través de las redes sociales está circulando una grabación que ya se ha vuelto viral, y le ha dado la vuelta al mundo entero, y es que se filtra el momento exacto en que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, golpea a la que entonces era su esposa en ese momento, Angélica Rivera, según el Heraldo de México.

El video fue grabado durante una campaña política en el año del 2012, cuando Peña Nieto aún no era presidente, en el lugar se encontraba la ex actriz y esposa del exmandatario mexicano, aun lado de él, además también se observan distintos políticos celebrando una campaña electoral en Quintana Roo, México.

Peña Nieto golpea a su esposa delante de todos

Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera
FOTO FACEBOOK

Cabe recordar que fue en el 2008 cuando se dio a conocer que Angélica Rivera había iniciado un romance con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. La carrera de este iba en ascenso, por lo que muy pronto comenzaron a correr rumores acerca del futuro profesional de Rivera.

El compromiso matrimonial entre ambos fue dado a conocer un año más tarde, y su unión se concretó el 27 de noviembre de 2010. Después de su enlace con el mandatario, la actriz anunció que se retiraría completamente del mundo artístico para dedicarse a las labores correspondientes a su nueva vida en la escena política.

Campaña del 2012

Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera 2
FOTO FACEBOOK

En la grabación se observa que Peña Nieto se encuentra rodeados de distintos políticos que bailaban al ritmo de una canción que se logra escuchar al fondo, luego de concluir una campaña política, a un costado del expresidente, se encuentra su esposa Angélica Rivera, mientras que del otro lado estaba el candidato Roberto Borge Angulo.

En el mitin se observa a todos los políticos en una sola, fila, y mientras el candidato Borgue, levanta las manos y se mueve de lado a lado por toda la tarima donde se encuentran paras, el esposo de la actriz, lo imita, bailando, animando el ambiente del cierre de su campaña. Archivado como: Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera.

Momento en que Peña Nieto le pega a su esposa

Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera 3
FOTO FACEBOOK

En el clip que fue compartido en las redes sociales, mientras que distintos políticos celebraban en una tarima, se puede observar el momento exacto cuando el exmandatario del país mexicano le propina una ‘golpiza’ accidental a su pareja, justo en frente de todos los espectadores que asistieron al evento.

Fue justo en el momento cuando Peña Nieto levanto los brazos, su entonces esposa Angelica Rivera, se agachó un poco, y al momento de bajar las manos, fue cuando con el codo le dio un fuerte golpe, a la que en ese momento era su pareja, incluso se logra ver que ella le dijo lo ocurrido. Archivado como: Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“Ni una disculpa le pide”

Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera 4
FOTO FACEBOOK

Inmediatamente los comentarios no se hicieron espera, y distintos usuarios dejaron su opinión al respecto: “Todos vean como baila el gordo de Borge, pero nadie habla de put… que le puso Peña a la gaviota mientras está bailando”, ” todos dando me divierte por como baila el gordo y nadie vio el golpazo que le dio Peña a la gaviota”.

“Pobre gaviota por poco le sacan un ojo jajajjaja hasta ahí la cagab.. Peña”, “Por esta vez creo que se le chispoteó y fue sin querer queriendo, pero se dice por ahí que una vez sí fue de verdad y que la gaviota hasta lo había dejado yéndose a USA, en ese tiempo la Gaviota traía lentes oscuros para enmascarar la golpiza que le dio el Quique”, “accidente puede ser, pero ni una disculpa le pide y ella algo le dice. Pero ni le dolió ni siquiera los desprecios que le hacía en público”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera.

Supuesta infidelidad

Foto: Mezcalent

Aunque el divorcio de Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto estuvo rodeado de rumores de engaño por parte del político, nada se confirmó en su momento. Sin embargo, los presentadores del programa “Sale el Sol” revivieron la polémica cuando “destapan” sin tapujos la infidelidad de Peña Nieto a “La Gaviota”.

Todo inició cuando los presentadores comentaron, en su sección ‘Pájaros en el alambre’, el reencuentro que tuvieron Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica, quienes compartieron una fotografía juntas después de haber compartido cartelera en la telenovela “La dueña”, hace 27 años. Archivado como: Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera.

“Destapan” infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera

Es en ese momento cuando el presentador Gustavo Adolfo Infante comentó que era curioso que las tres actrices, tan guapas y talentosas, estaban actualmente solteras. “Angélica Rivera ya sabes que andaba con el innombrable que le puso el cuerno”, dijo sin pelos en la lengua el animador.

Aunque sus compañeras no estaban tan seguras, pues dudaban si Peña Nieto había comenzado su relación con la modelo Tania Ruiz estando aún casado con Angélica Rivera. No obstante, Infante confirmó su versión y rememoró esos últimos días de relación entre la actriz y el político mexicano. Archivado como: Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera.

Angélica Rivera la primera en hacer oficial su divorcio

Foto: Mezcalent

“A ver, un día antes estaban juntos (…). El día que murió alguien en el estado de México todavía fueron (juntos), y al otro día él dice: ‘mi amor, voy a ira jugar golf’. Y ella le dice: ‘oye, no me vayas a poner el cuerno’; pero ella (lo dice) bromeando. Y dicho y hecho”, contó Infante en el programa “Sale el Sol”.

Recordemos que fue Angélica Rivera la primera en hacer oficial su divorcio del mexicano, apenas dos meses después de que éste abandonara la presidencia. Para muchos, esta historia de amor era “de telenovela” no era más que una fachada con el fin de aumentar la popularidad del político. Archivado como: Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera.

La polémica de Tania Ruiz

FOTO ARCHIVO MH

Entretanto, al margen de los escándalos, Peña Nieto fue sido visto en Madrid en compañía de Tania Ruiz, la cual confesó en un programa de televisión: “Estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”. Sin embargo, semanas fue indudable su relación con el expresidente.

Poco después, a través de sus propias redes sociales, Peña Nieto confirmó su divorcio de “La Gaviota”. “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”. Archivado como: Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera.

De vuelta al mundo del espectáculo

A pesar del revuelo que causó en su momento, no hay duda de que Angélica Rivera y Peña Nieto ya dejaron atrás la última página de su capítulo juntos. Desde entonces, la actriz mexicana se ha acercado poco a poco de nuevo al mundo del espectáculo, que la recibió con los brazos abiertos.

De hecho, en la red social del programa Suelta la Sopa, se subió un video donde la conductora del  programa habló sobre el encuentro que tuvo con sus amigas: “Fue una noche mágica, 27 años después nosotras nos conocimos haciendo ‘La Dueña’ en el año 94”, fueron las palabras de Aylín. Archivado como: Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera.

La separación

En el 2012, Peña Nieto fue electo como Presidente de México, por lo que Angélica fue nombrada Primera Dama del país y Presidenta Nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF mexicano, una institución en pro de del desarrollo integral de la familia mexicana.

Durante seis años se desempeñó como Primera Dama, participando en actos protocolarios y giras que el entonces mandatario tenía en México y el resto del mundo. Meses después de que finalizara el mandato oficial de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, la pareja anunció su separación definitiva, misma que formalizaron el 2 de mayo de 2019. Archivado como: Peña Nieto golpea esposa Angélica Rivera.