Peña Nieto dirige extraña seña a mexicanos tras el ‘grito’ y las redes no lo perdonan (VIDEO)

blank
blank

Enrique Peña Nieto dio el “grito” para conmemorar la Independencia de México por última vez como presidente del país y, visiblemente emocionado, dirigió una seña a los mexicanos; sin embargo, como casi todo durante su sexenio, las cosas no le salieron bien y las redes sociales no lo perdonaron.

Luego de vitorear a los héroes patrios, hacer sonar la Campana de Dolores y agitar la Bandera de México desde el balcón central del Palacio Nacional, Peña Nieto, acompañado de su familia, saludó a las miles de personas que se dieron cita en la Plaza de la Constitución de la capital mexicana.

Fue entonces que el mandatario, en un arranque de emoción, intentó hacer la forma de un corazón con sus manos, pero no consiguió su objetivo y la figura deforme que formó desató toda clase de burlas y críticas en las redes sociales.

RELACIONADO: Día de la Independencia: Darán el ‘Grito’ con toque chino

Los memes no se hicieron esperar y compararon la seña de Peña Nieto con diferentes formas, entre ellas, con el movimiento que emplea un personaje del anime Dragon Ball llamado Ten Shin Han.

Los internautas calificaron el desafortunado gesto del saliente mandatario como el último ridículo de su sexenio, luego de acumular una serie de incidentes y declaraciones imprecisas que marcaron sus seis años en el poder y le valieron toda clase de burlas en su momento.

Peña Nieto

Especial Twitter

Entre esos ridículos recordados por los mexicanos se encuentran la ocasión que intentó dejar la banda presidencial sobre un escritorio y se le cayó; la vez que en el festejo de su cumpleaños tiró la rebanada de pastel que le habían servido; cuando tras el sismo de septiembre pasado dijo que iban aterrizar en Oaxaca “en un minuto; no, en menos, como en cinco”, y su cita de que una vez hubo un temblor que sólo él sintió, entre muchos otros.

[anvplayer video=”4484430″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank