¿Olvida a Angélica Rivera? Aparecen fotos de Peña Nieto con otra mujer (FOTO)

¿Olvida a Angélica Rivera?  ¿Los rumores eran ciertos? Una fotografía que compartió la revista mexicana Quién, sería la prueba de que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, podría ya tener un nuevo amor.

Y es que el medio de comunicación asegura que el político mexicano fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Según informa el medio las imágenes llegaron a su redacción y en ellas se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad.

PODRÍA INTERESARLE: Mexicanos se quejan de que Peña Nieto vacío Los Pinos (FOTOS)

Además se informa que la modelo estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Quién aseguró que fuentes cercanas les dijeron que la pareja lleva una temporada viviendo en Madrid.

La revista afirma que fue en 2017, donde Tania fue parte del especial “Quién es más sexy”.

En ese momento Tania dijo que sus pasiones son el pilates, la yoga y el diseño de modas y dijo que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la fuera a visitar.

Como se recordará los rumores de divorcio del exmandatario con Angélica Rivera han sido cada vez más frecuentes.

RELACIONADO: El Güero Castro dice la verdad de ‘nueva casa’ de Angélica Rivera

La última vez que se le vio a la expareja presidencial junta, fue durante el velorio de Alfredo del Mazo González el 11 de enero, sin embargo desde ese día no han vuelto a aparecer juntos.

La periodista Lourdes Mendoza, aseguró que Angélica pasó el fin de año en Miami sola y sin Enrique, informó la revista Quién.

Los fans de Peña Nieto opinaron sobre este supuesto nuevo romance: “No pues sí mejoró nuestro eterno emperador, nada qué ver con la Gaviota, Tania está muy guapa y tiene mucho porte, cosas que Angélica ni de broma tiene”, “Míralo no tiene mal gusto muy guapa la Modelo!!”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+