Crecen los rumores al aparecer video de desencuentro entre Peña Nieto y Angélica Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crecen los rumores al aparecer video de desencuentro entre Peña Nieto y Angélica Rivera (VIDEO)
 

En plena finalización del mandato de Enrique Peña Nieto, resurge un video donde Angélica Rivera desprecia la mano del presidente y donde minutos después, el mismo mandatario la deja atrás, mientras él camina apresuradamente. Estas imágenes desatan los rumores sobre un supuesto divorcio.

Al parecer, en Los Pinos las cosas no marchan del todo bien.

Y es que, aunado a las diversas críticas y acusaciones hacia el trabajo realizado por Enrique Peña Nieto en los últimos seis años, parece que su familia no la está pasando de lo mejor.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

 

Hace poco tiempo varias fotografías de Angélica Rivera, primera dama de México y sus hijas en París no le agradaron al pueblo mexicano que está sufriendo una crisis económica.

De igual forma, otras polémicas imágenes fueron las de las hijas mayores de ambos realizándose varios tatuajes desde la residencia oficial del mandatario.

Posteriormente, los rumores que desvinculaban a Enrique Peña Nieto de su actual esposa comenzaron a fluir.

Según el columnista Salvador García Soto, la pareja habría acordado tomar rumbos distintos al terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

Asimismo, García Soto comenta que una fuente cercana a Angélica Rivera aseguró que los tramites oficiales de divorcio ya están en marcha.

 

RELACIONADO: Revelan la cantidad que Gabriel Soto le dará a Geraldine Bazán tras su divorcio

 

Además, mencionó que la separación oficial de la pareja será un simple trámite, ya que los esposos tiene más de un año de distanciamiento y que incluso, la primera dama ya no está durmiendo en la residencia oficial de Los Pinos.

 

 

Estas fuertes declaraciones hicieron recordar un polémico video en el que Angélica Rivera y Peña Nieto ‘discuten’ ante miles de personas.

El video es de este año, de septiembre durante la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

En él se puede ver al presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera protagonizando un momento incómodo.

Primero se puede ver cómo la primera dama dejó al presidente con la mano extendida y no le siguió el pasó.

Momentos después se puede ver que la distracción de la actriz mexicana molestó a Peña Nieto ya que prefirió dejarla atrás, mientras él caminaba apresuradamente. ¿Venganza?

https://www.youtube.com/watch?v=bkDjEVu9nRg

Los usuarios no tardaron en comentar el suceso: “Hasta el último día de su gobierno seguirán haciendo ridículos, qué se podía esperar de estos infelices!!!!!”, “La … piensa que va a la fila de las tortillas ! Que se espera de esta”, “Jajaja la vieja corriendo!!! Que ridículo!!! Jamás se ha visto a una primera dama corriendo”, “Ni sus zapatos de diseñador pagados con dinero robado a los mexicanos le ayudaron, vieja corriente, aunque la mona se vista de seda…mona se queda”, “Jajaass va como boba corre caminos que el coyote y va alcanzar jajaja”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305413″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos uno de los periodistas hispanos ms influyentes en Estados Unidos”]

Pero ese no es todo, también en redes hay otras imágenes donde se puede ver un video subido por la cuenta de ‘Avanzada Videos’ y en el que se muestra al matrimonio en un desfile militar en Francia, el 14 de julio del 2015.

En este segmento del metraje se ve a Peña en plena calle extendiéndole la mano a Angélica Rivera, quien rechaza tomar la mano del mandatario y prefiere caminar por su cuenta.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

En una segunda parte del video que se remonta varios días atrás, durante un recorrido realizado por el presidente de México y Angélica Rivera junto al rey de España y su esposa Leticia en el Museo Virreinal de Guadalupe, la primera dama del país azteca pretende tomar la mano de Peña Nieto y este la desprecia y camina solo, dejándola atrás.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327236″ player=”14557″ title=”Buscan frenar caravanas de inmigrantes con disparos”]

El político y la actriz se casaron el 27 de noviembre del 2010.