Pena de muerte a quien asesinó a esposa y posteó foto en Facebook

blank
blank


Un tribunal de apelaciones ratificó el miércoles la pena de muerte para de un hombre de Florida que mató a tiros a su esposa y publicó la foto del cadáver en Facebook.

El Tribunal de Apelaciones del 3er Distrito en Miami rechazó el argumento de Derek Medina de que en el juicio se debió haber tomado en cuenta que su esposa lo golpeaba y que ella se volvía agresiva debido a la ingestión de pastillas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 28 de noviembre y por qué?

Derek

Medina fue hallado culpable en el 2013 de haber matado a tiros a Jennifer Alfonso durante una discusión en la cocina de su vivienda. La fiscalía mostró una foto que él colocó en Facebook de su esposa ya muerta, con el mensaje de que pronto sería encarcelado, sentenciado a muerte y que “pronto estaré en las noticias”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

En el tiempo del juicio los fiscales aseguraron que la evidencia muestra que Medina había jurado matar a su esposa si alguna vez intentaba dejarlo y que estaba asustada cuando le disparó. Medina le dijo a los detectives que publicó las fotos de Facebook para que la familia pudiera ver lo que había sucedido.

MEdina

Medina, de 36 años, a quien le gustaba subir videos en YouTube en los que aparecía haciendo deporte, había publicado en Internet seis libros de contenido espiritual (uno de ellos se titulaba “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”) y también enseñaba al mundo sus tatuajes, sus comidas, sus viajes e incluso fotos con su esposa asesinada.

Search

+
blank