Enfrentaría la pena de muerte el acusado de raptar y asesinar a Hania Aguilar

Con la opción de fianza revocada, el hombre acusado de secuestrar y matar a la adolescente Hania Aguilar, de 13 años, podría enfrentar la pena de muerte.

Michael McLellan, de 34 años, acusado de raptar y asesinar a Hania Aguilar en Carolina del Norte, compareció ante la corte del condado de Robeson este lunes por la mañana.

Después de una breve aparición, la jueza que lleva el caso revocó la fianza para Michael McLellan, y dijo que podría enfrentar la pena de muerte, según reseñó ABC 11.

TE PUEDE INTERESAR: Demócratas aseguran que Trump podría ser enjuiciado y hasta terminar en prisión (VIDEO)

El sospechoso está siendo acusado de 10 cargos: asesinato en primer grado, violación forzada en primer grado, violación de una persona menor de 15 años, abuso sexual en primer grado, delito sexual con una persona de 15 años o menos, secuestro en primer grado, delitos graves de robo, delitos graves por restricción, secuestro de un niño y ocultación de una muerte.

Hania Aguilar fue secuestrada fuera de su casa el 5 de noviembre en Lumberton, condado Robeson. Después de una frenética búsqueda por parte de distintos organismos de seguridad, el operativo terminó el 27 de noviembre, cuando las autoridades encontraron su cadáver.

Tras ser investigado, las autoridades constataron que McLellan estaba solicitado desde octubre por los cargos de posesión de armas de fuego robadas, secuestro y violación de libertad condicional.

Este mismo lunes, McLellan comparecerá ante otro juez por un caso criminal diferente que también enfrenta a la par, detalló el referido medio.

Casa para la familia de Hania Aguilar

En medio de toda la tragedia, la familia de Hania Aguilar recibió una grata noticia hace unos días: una compañía una casa móvil para que no tuviese que vivir más en el mismo sitio donde secuestraron a la adolescente.

Durante tres semanas, los empleados de Time Out Communities vieron las noticias devastadoras de la desaparición y muerte de Hania Aguilar, por lo que decidieron ayudar a la familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+