¿Es una peluca? Humillan a Rosie Rivera y a su esposo Abel por algo que descubrieron (FOTO)

Etiquetas:
  • Rosie Rivera posó muy pegadita a su esposo en la alfombra roja de ‘Los 50 más bellos’
  • La imagen de Rosie y Abel reunió una gran cantidad de ‘Me gusta’
  • No obstante, las críticas y los señalamientos no se hicieron esperar

Rosie Rivera y su esposo Abel Flores asistieron a la alfombra roja de ‘Los 50 más bellos’ sin imaginar la gran cantidad de insultos que caerían sobre ellos.

La familia Rivera no para de estar en el ojo del huracán. Y es que la mayoría de sus integrantes constantemente son tendencia en las redes por lo que hacen o dicen.

En esta ocasión les tocó a Rosie Rivera y a su esposo ser objeto de polémica luego de que se publicara una fotografía de ellos asistiendo a una elegante ceremonia.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558664431/Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-las-9.20.09-p.m._esplpr.png” url= “https://mundohispanico.com/marco-antonio-solis-el-buki-de-luto/” title= “Marco Antonio Solís ‘El Buki’ confirma que está de luto (FOTO)”]

La imagen fue compartida por la cuenta de Instagram de ‘People en Español’ y en ella aparece Rosie Rivera con un traje ajustado en color verde que exhibe sus piernas y parte de sus atributos delanteros con un escote.

Abrazándola está Abel, quien porta un traje de vestir en color negro con saco gris y corbata del mismo estilo.

Para acompañar la instantánea, el perfil de ‘People’ escribió: “Una bella pareja, bella, bella. #50masbellos”.

 

 

Al poco tiempo, Rosie agradeció en la sección de comentarios el trato que se le dio a ella y a su esposo: “Mil gracias por tratarnos tan bien. Celebramos con ustedes la belleza en todos los aspectos. Felicidades a los 50, con unas bellezas” y ‘People’ contestó: “Muchas cosas hermosas para tu familia”.

Cuando todo parecía ir de maravilla, los internautas no dudaron en criticar a la hermana de Jenni Rivera y a su esposo.

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

“¿Estos estaban entre los bellos? ¿En serio? ¿Dónde vamos a parar? Ahora a cualquier cosa llámenla bella”, “Omg, ¿en serio? ¿Los más bellos?”, “¿De dónde? ¿Qué los hace bellos? Ya no entendí”, “Ya no entiendo esta edición de los 50 más bellos. ¿Cuáles fueron los parámetros para decidirlo, porque la belleza como que no”, “Omg, si estos son los más bellos no quiero ver los feos”, “Qué falta de respeto es esta”, “Si ellos entraron por bellos, a mí me ponen en portada”, “Qué feo el esposo, no se pudo arreglar mejor”, “¿Y esos feos quiénes son? ¿Cómo es que ganan?”, mencionaron.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Asimismo, hubo quienes atacaron directamente a Rosie y notaron algo extraño en su cabellera: “En serio, ella con esa peluca tan falta…”, “Están re feos. Hubieran invertido en una buena peluca. La gran cabezota de esa mujer…”, “¿Y esa peluca es en serio o es broma?”, “A Rosie esa peluca se le ve tan falsa como los dientes de su esposo. Él está obesos, ni son famosos ni populares ni nada”, “Qué peluca tan más horrorosa y qué pareja tan fea”, “Esa peluca está fatal”, “Peluca horrible”, “La peluca se le va a caer. Bien falsa”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Ante las múltiples críticas por parte de los usuarios, Rosie Rivera decidió aclarar por medio de un comentario el por qué estaban ella y su esposo en las fotos de la celebración.

“No estamos en la revista. Fuimos invitados a celebrar con los que sí están. Celebrar los logros de los demás es bello”, mencionó la hermana de Jenni Rivera y agradeció el comentarios de una fan que argumentó que la belleza interior vale mucho más que la exterior.

La gala de ‘Los 50 más bellos’ es dedicada a la gran cantidad de celebridades latinas que han conseguido el triunfo en Estados Unidosy a nivel mundial.

Entre las celebridades que aparecieron se encuentran Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Narri Natasha y Toni Costa entre otros.

¿Qué opinas de la foto de Rosie Rivera y su esposo?

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]