Estrella de película Roma se perderá los Oscar por culpa de Trump (VIDEO)

Una de las estrellas de la aclamada película ‘Roma’ no podrá asistir a la ceremonia de los premios Oscar por culpa de Donald Trump.

México y el mundo enteró despertó con la fabulosa noticia de que ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón arrasó con 10 nominaciones para la próxima gala de los premios Oscar.

La cinta lidera la lista de nominados junto a ‘The Favourite‘, quien también consiguió este número de nombramientos.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el papá del cantante mexicano Pablo Montero (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Cleo Photo by @carlossomonte @romacuaron #ROMACuarón

A post shared by Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) on

Las categorías a las que está nominado el filme son a Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Guión Original, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Producción y Mejor Edición de Sonido.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el elenco de la aclamada película ya que uno de los referentes de la cinta no podrá asistir a la entrega de premios por un complicado asunto.

Se trata de Jorge Antonio Guerrero, quien diera vida a Fermín, el antagonista del largometraje.

Así lo dio a conocer el propio actor mediante una entrevista hecha para el programa ‘De Primera Mano’.

Durante la charla, la conductora Mónica Noguera le preguntó al intérprete que si había sido invitado a la ceremonia que se llevará a cabo el 24 de febrero.

Ante esto, Jorge dijo: “Estuve invitado desde el año pasado (…), pero desafortunadamente cuando tramité la Visa no me la quisieron dar”, comenzó a relatar.

RELACIONADO: Por error nombran a Trump ‘presidente de México’ (FOTO)

 

Y al momento de preguntarle el por qué no se la dieron, Jorge Antonio Guerrero comentó que no le explicaron el motivo por el cual fue rechazada su solicitud.

De igual forma, reveló que llevó un documento del director Alfonso Cuarón y otra carta por parte de Netflix, plataforma que produjo la película, y el consulado no le dio mayor importancia, negándole su acreditación.

“Fue algo poco memorable”, dijo el actor.

Continuando con el tema, Noguera habló acerca de las políticas de Trump y su rechazo hacia los migrantes.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+