Graban fuerte pelea en las afueras de un Walmart entre compradores y policías por un Playstation (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • En las afueras de un Walmart en Florida, hubo una pelea por un Playstation.
  • Este se debió a que anunciaron que solo quedaban 5 consolas.
  • Tres personas fueron arrestadas, y uno aún está preso por inmigración.

Pelea Walmart Florida Playstation. En las afueras de un Walmart en el estado de Florida, se realizó un conflicto que terminó en una pelea entre compradores que esperaban ingresar a la tienda y policías que reaccionaron ante la trifulca que hubo.

Los problemas empezaron cuando empleados del supermercado anunciaron a las personas que estaban formadas, que solamente quedaban cinco consolas de videojuegos (Playstation 5), y los ánimos se calentaron después del anuncio.

Según un reporte de la policía, una de las compradoras que se vio involucrada en la trifulca, de nombre Valeria Aguilar llevó a su bebé de cuatro meses, junto con ella fueron sus padres y un cuñado que hicieron fila para comprar el nuevo Playstation 5, según Univision.

Pelea Walmart Florida Playstation 1
FOTO TWITTER

La familia comentó que ya tenían 8 horas formados para comprar la consola, cuando los empleados dieron el anuncio de que no alcanzarian a adquirir la consola.

El cuñado de la mujer que llevaba en brazos a su hijo, de nombre Juan Ramírez, se molestó por la noticia y comenzó a quejarse y a alborotar el ambiente porque él quería el Playstation 5.

La policía inmediatamente le pidió al sujeto que abandonara el lugar, por lo que Valeria reaccionó en defensa de su cuñado, golpeando a una oficial que cayó al suelo.

Después, el padre de la mujer que cargaba a su hijo de 4 meses, la sujetó para que la policía no le hiciera nada, pero arrestaron a toda la familia llevándoselos en detención; el bebé se quedó con abuela quien no se involucró.

Todos los detenidos salieron bajo fianza, a excepción de uno que aún permanece preso ya que presentó problemas de inmigración, la pelea fue grabada por distintas personas que estuvieron presentes, y la policía ya lo investiga.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUÍ.

REACCIÓN EN REDES SOCIALES

A través de las redes sociales ya está circulando el video, incluso la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, publicó el video donde se aprecia parte del trifulco.

Pelea Walmart Florida Playstation 2
FOTO INSTAGRAM

“Una trifulca se formó afuera de un #Wamart en Doral, Florida entre compradores y la policía cuando se informó que no todas las personas que esperaban horas en fila podrían comprar la nueva consola de #PlayStation”, fue lo que publicó el programa.

Inmediatamente varios internautas comenzaron a comentar el video publicado, dejando varias opiniones acerca de los sucesos ocurridos, por una consola de videojuegos.

“Dios pero ¿A quien se le ocurre hacer semejante desorden por una consola?. Ni con una pandemia mundial el ser humano logra aprender algo”, comentó una seguidora.

Otro usuario dijo: “No entiendo hasta donde llega la ignorancia, número 1; haciendo fila en multitudes, sabiendo que hay que mantener distancia, 2. ¿Qué hace usted afuera con bebé en brazos en busca de un jod… juego?, y 3 enfrentándose a la policía. Ahorita vienen que con el abuso policial”.

Archivado como Pelea Walmart Florida Playstation.

Otras de las cuentas en Instagram que publicó una parte de la pelea fue Univision 23 donde menciona: “Pelea por un Playstation en Walmart de Doral termina con tres personas en la cárcel”.

Pelea Walmart Florida Playstation 3
FOTO INSTAGRAM

“El informe policial refiere que la pelea por un Playstation que quedó captado en cámara, comenzó cuando empleados de Walmart avisaron a los clientes que quedaban solo 5 consolas de video. Una familia que tenía más de 8 horas en fila se molestó y se caldearon los ánimos, 3 personas fueron arrestadas, uno permanece preso por problemas con inmigración”, agregó.

“Que tristeza por un juego, es increíble”, “Y todos sin máscara, queda claro que lo más importante es el Playstation”, “Por razones como esas es que nos vamos a extinguir,estamos completamente podridos”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores realizaron.

Archivado como Pelea Walmart Florida Playstation.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Etiquetas: , ,