Pelea en Waflle House: empleado y cliente se caen a golpes y el video se hace viral

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Una violenta pelea se desató en un Waffle House.
  • La dramática pelea fue protagonizada por un empleado de Waffle House y un cliente.
  • El suceso quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales.

Como si fuese un cuadrilátero de boxeo. Un establecimiento Waffle House al parecer en Atlanta, Georgia, se convirtió en el escenario de una violenta pelea entre uno de sus empleados y un cliente, mientras al menos un testigo grababa el suceso.

Fox News reportó en la noche del lunes 6 de septiembre que una pelea en un Waffle House en Atlanta se volvió viral en las redes sociales durante el fin de semana del Labor Day, luego de que varios usuarios difundiesen la impactante grabación.

Se desata pelea en un Waffle House

Pelea en Waflle House

El video compartido en la red social Twitter por la cuenta ATL Uncensored se ha reproducido más de 3 millones de veces, tiene más de 41 mil ‘likes’ y ha sido retuiteado más de 10 mil veces hasta la mañana del martes 7 de septiembre.

La grabación mostró el momento en que dos mujeres discutían con otro cliente (hombre) quien estaba sentado frente el mostrador de un Waffle House ubicado en Buford Highway, en Atlanta, indicó Fox News en su reporte sobre el incidente.

Empleado agarró por la espalda al cliente

Pelea en Waffle House
Foto referencial: Shutterstock

Después, el video mostró cómo un empleado de Wafflle House agarró por la espalda al cliente masculino quien estaba sentado frente al mostrador y lo arrastró hasta la puerta para sacarlo de manera violenta de ese establecimiento en Georgia.

En el acto, según se apreció en el video, el cliente lanzó el primer golpe que desató la pelea en el Waffle House. Al instante, el empleado se defendió y devolvió una andanada de golpes que ocasionó que el cliente cayera al suelo sobre un letrero de “piso mojado”, pero de inmediato se levantó y continuó la golpiza.

La violenta pelea en Waffle House (pulsa en la imagen para ver el video)

Pelea en Waflle House

Aunque la pelea en un Waffle House se ha reportado en varios medios como Fox News, New York Post y Daily Dot, ninguno ha logrado explicar los detalles que originaron realmente el agresivo enfrentamiento entre el empleado y el cliente.

El diario New York Post indicó que no está claro exactamente en qué local ocurrió la pelea, pues el sitio web de Waffle House enumera cuatro ubicaciones en Buford Highway en el área metropolitana de Atlanta, incluidas Doraville, Norcross y Cumming.

Waffle House no ha hablado de la pelea

Pelea en Waflle House

Una portavoz de la policía de Atlanta le dijo al New York Post el lunes que las imágenes mostraban un Waffle House fuera de la jurisdicción del departamento, remitiendo consultas adicionales a la policía del condado de Chamblee o Gwinnett.

Y una mujer quien respondió en la línea telefónica para prensa de Waffle House mencionó que no había nadie disponible para comentar sobre el incidente, ya que las oficinas corporativas estaban cerradas debido al feriado por el Día del Trabajo (Labor Day), acotó el referido periódico.

Se viralizó el video de la pelea en un Waffle House

Pelea en Waflle House

Pero en Twitter sí que comentaron los usuarios, quienes hicieron muchas bromas luego de que la pelea en un Waffle House del estado Georgia se viralizara al punto de que el incidente fuese reseñado en diversos medios de comunicación nacionales.

“Imagina pensar que estás ganando una pelea contra un trabajador de Waffle House”, tuiteó un usuario. Otro bromeó diciendo que están “convencidos de que Waffle House tiene algún club de pelea clandestino en el que sus empleados se ven obligados a participar para mantener su trabajo”.

No es la primera pelea en un Waffle House en EEUU

Pelea en Waflle House
Foto referencial: Getty Images

Otro usuario escribió: “La aplicación (de trabajo) en Waffle House es como si fuese… pregunta 1: ¿puedes pelear?”, mientras que otro comentó: “Todo este COVID ahí afuera y todos en la cara del otro sin máscara” y otra persona escribió: “¿Me pregunto cuándo Waffle House hará reality TV?”.

El New York Post recordó que este video viral muestra la más reciente pelea en un Waffle House en los últimos años, ya que otros incidentes similares han incluido una pelea entre siete personas en un Waffle House no identificado el año pasado, una pelea con cuchillos entre dos empleados de Waffle House en Hardeeville, Carolina del Sur en 2019, y una pelea entre empleados por los platos sucios en un Waffle House en Memphis en 2018.

Repartidor de comida hispano se hace viral al trabajar durante huracán Ida en Nueva York

El azote del huracán Ida
Una persona se protege de la lluvia en una calle cercana a Columbus Circle, en la ciudad de Nueva York, el miércoles 1 de septiembre de 2021, al paso de los remanentes del huracán Ida. (AP Foto/Craig Ruttle)

Tal vez merezca el reconocimiento de empleado del mes. Un repartidor de comida hispano fue grabado por un extraño cuando cumplía su labor en bicicleta durante el azote del peligroso huracán Ida en el estado de Nueva York esta semana.

La agencia de noticias AP reseñó que el repartidor de comida hispano que desafió el violento huracán Ida en Nueva York la semana pasada para hacer su trabajo se ha convertido en un héroe cuya hazaña fue vista por millones de personas en las redes sociales.

Repartidor de comida hispano se vuelve viral

repartidor de comida hispano

La referida agencia informativa contó que el estadounidense quien grabó al hispano repartiendo comida en su bicicleta bajo la fuerte tormenta y con el agua por encima de las rodillas el miércoles por la noche, lo busca para entregarle los 1,700 dólares que ganó vendiendo el video a los medios de comunicación. Pero solo hay un problema: nadie sabe quién es.

El estadounidense, un fotógrafo llamado Johnny Miller, pidió ayuda en Twitter para lograr encontrar al repartidor de comida hispano, cuyo rostro no se ve en el video. Muchos han retuiteado la grabación y algunos intentan ayudar a encontrar al trabajador usando pistas como el logotipo de la bolsa de plástico que sostenía al cruzar la calle inundada de agua, explicó AP.

Buscan a repartidor de comida hispano para entregarle $1,700

repartidor de comida hispano

“Venga #NYC… podemos encontrar a esta persona”, escribió Johnny Miller. Y el pedido de ayuda llegó hasta la congresista federal Alexandra Ocasio-Cortez, quien representa a zonas del Bronx y Queens en Washington y quien a menudo habla en defensa de los derechos de los inmigrantes y personas de bajo recursos.

La congresista Alexandra Ocasio-Cortez también pidió ayuda en Twitter para encontrar al hispano, escribiendo la dirección aproximada de Brooklyn y la hora en la que el repartidor de comida fue grabado. Hasta este sábado, el video de Johnny Miller ha sido visto por más de 11 millones de personas, según Twitter.

El repartidor de comida hispano fue grabado mientras trabajaba durante inundación (pulsa en la imagen para ver el video)

repartidor de comida hispano

AP explicó que los repartidores de comida en Nueva York, en su mayoría inmigrantes hispanos conocidos como “deliveristas” (derivado de la palabra domicilio), viajan todo el día por las calles de Manhattan, Brooklyn, Queens o el Bronx en bicicletas eléctricas.

Muchos de los repartidores se han organizado para reclamar mejores condiciones laborales y pedir ayuda para frenar los robos de sus bicicletas, que son comunes durante sus labores diarias, acotó la agencia de noticias AP en su reporte sobre la peculiar acción para localizar al trabajador. Para conocer más detalles del caso visita esta nota.