Pelea en una popular ‘pulga’ de Houston deja a un hombre apuñalado

  • Pelea en la ‘pulga’: Una pelea entre varios hombres en La Tía Pancha Flea Market dejó a uno de los involucrados herido de gravedad debido a los cortes con un puñal o navaja.
  • La División de Asaltos Violentos de la Policía de Houston ya investiga el incidente y trata de descubrir a los responsables quienes escaparon del lugar y los testigos no pudieron declarar hacia dónde.
  • No es la primera vez que la famosa ‘pulga’ es escenario de hechos violentos pues incluso la policía ya ha cruzado en el lugar disparos con presuntos delincuentes.

Pelea en la ‘pulga’. Un hombre hispano fue herido con un puñal en la madrugada del lunes 18 de noviembre en La Tía Pancha Flea Market del vecindario de Airline en el norte de Houston, según las autoridades.

De acuerdo al reporte de los patrulleros del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés), consultado por MundoHispánico, a las 2:30 de la madrugada una pelea entre varios hombres hispanos surgió en la popular ‘pulga’.

Hasta ahora, el motivo de la reyerta es desconocido por las autoridades ya que siguen entrevistando a la víctima.

En un momento de la pelea uno de los hombres sacó de entre sus ropas un puñal con el cual atacó a uno de sus rivales. El herido quedó tendido en la calle.

Las autoridades recibieron el reporte de alguien que llamó para informar de un hombre herido de gravedad pero cuando los patrulleros del HPD llegaron al sitio los testigos les dijeron que los presuntos responsables ya habían escapado. Nadie supo decir si salieron corriendo por el vecindario o si escaparon en algún vehículo.

En el lugar sólo quedó tendido el hombre mal herido y quien fue trasladado de emergencia a un lugar de la zona. El HPD informó que, hasta el momento de escribir esta historia, la víctima ya no estaba en la misma condición crítica con la que llegó al hospital y comenzaba a restablecerse de sus lesiones. Su nombre no será revelado por las autoridades.

Ahora el caso ha sido turnado a la División de Asaltos Violentos del HPD quienes trabajaran en las investigaciones para saber, primero, qué fue lo que originó la pelea y luego identificar a los presuntos responsables que siguen fugitivos hasta ahora.

La organización Crime Stoppers de Houston, en conjunto con el HPD, necesita la ayuda de la comunidad hispana para dar con el o los presuntos responsables del ataque a puñaladas.

Cualquier persona con información fidedigna sobre la identidad y el paradero del autor del ataque puede comunicarse al 713.222.8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

En los anales de la criminalidad no es la primera vez que un incidente en La Tía Pancha Flea Market salta a las noticias. Adentro de la famosa “pulga” opera un centro nocturno los fines de semana que ha sido una de las fuentes de los conflictos.

La madrugada del lunes 7 de agosto de 2018 un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) le disparó y mató a un hombre que estaba en el estacionamiento de La Tía Pancha Flea Market y quien blandía un arma adentro de una camioneta cuando el oficial se le acercó para investigarlo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+