Pelé vuelve a Cuidados Intensivos tras haber sido dado de alta

El astro brasileño Pelé tras ser dado de alta vuelve a cuidados intensivos como una precaución por un reflujo ácido que presentó

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Pelé vuelve a Cuidados Intensivos tras haber sido dado de alta
  • El exfutbolista fue trasladado a una clínica como medida de precaución luego de un reflujo ácido
  • Pele fue ingresado en el hospital el mes pasado para someterse a ‘exámenes de rutina’ ​​por la pandemia de coronavirus

Pelé vuelve cuidados intensivos. Luego de haber sido dado de alta de cuidados intensivos, cuando fue operado para extirparle un tumor en el colon, el exfutbolista brasileño Pelé volvió a ingresar a Cuidados Intensivos como una medida de precaución luego de haber sufrido un reflujo ácido durante su estancia en la clínica.

De acuerdo con el portal The Sun el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento fue traslado este viernes a un hospital  de urgencia a que recibiera cuidados intensivos, tras tener un reflujo ácido que causó preocupación en sus familiares. Al parecer solo lo internaron como una medida de precaución para controlar su problema.

Pelé vuelve a cuidados intensivos

Pelé vuelve cuidados intensivos
FOTO TWITTER

Cabe recordar que Pelé dio un gran susto a sus fanáticos, tras confirmarse que había sido hospitalizado pero no se sabía que era lo que había pasado. El exfutbolista, confirmo mediante sus redes sociales lo que hizo que llegara a ser internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo; O Rei, confesó que se encontraba en recuperación por una operación de extirpación de un tumor que se localizó en el colon.

El mítico jugador de futbol se enfermó mientras aún estaba en el hospital en Sao Paulo, Brasil, pero afortunadamente de acuerdo con los informes que han salido a la luz, Pelé se encuentra en una condición estable y ‘le está yendo bien’. Pero será monitoreado más de cerca a medida que continúe su recuperación.

Pelé vuelve cuidados intensivos: Exámenes de rutina

Pelé vuelve cuidados intensivos: Exámenes de rutina
FOTO TWITTER

Hace aproximadamente un mes, el exfutbolista fue ingresado al hospital para someterse a ‘exámenes de rutina’ que se encontraban retrasados debido a la pandemia del coronavirus. En septiembre se descubrió un tumor en el colon y recientemente se sometió a una cirugía para resolver su condición médica.

Apenas el martes pasado O Rei había sido dado de alta de cuidados intensivos y utilizó sus redes sociales para agradecer a los aficionados que se encontraban preocupados por él. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el brasileño dejó su mensaje de agradecimiento a sus fans.

Pelé vuelve cuidados intensivos: Agradeció a sus seguidores
FOTO TWITTER

“Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No pienses ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes, que dedicó un minuto de su día a enviarme energía positiva”, escribió Pelé.

“¡Amor, amor y amor! Ya salí de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”, agregó el exfutbolista tras haber sido dado de alta de cuidados intensivos.

Pelé vuelve cuidados intensivos: Preocupó a más de una persona

No es la primera vez que termina en un hospital
Foto: Twitter

Pelé, que pasó de la pobreza a la gloria mundial, fue visto en sillas de ruedas en el documental, lo que provocaría la preocupación. En 2015, el exjugador se sometió a una cirugía de cadera. Su hijo Edinho, dijo que el famoso jugador es “bastante frágil”.

Lo anterior, debido a la falta de rehabilitación tras la cirugía, según informó The Sun. Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé” metió 757 goles en su carrera, colocándose como uno de los mejores del mundo solo por detrás de Cristiano Ronaldo. 

Pelé vuelve cuidados intensivos: Los detalles de su hospitalización

Pelé vuelve cuidados intensivos: Los detalles de su hospitalización
Foto: Twitter

Pelé se mantiene hospitalizado en Brasil, luego de que hace algunos días ingresó a un nosocomio para someterse a exámenes de rutina. De acuerdo al diario brasileño Ge Globo, ‘O Rei’ se mantiene internado y en observación en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado martes.

La dirección general del hospital no reveló los motivos de la hospitalización, aunque podrían sacar un comunicado en las próximas horas para informar sobre la salud del tricampeón del mundo con Brasil, de acuerdo con Agencia Reforma. Archivado como: Pelé vuelve cuidados intensivos

Pelé vuelve cuidados intensivos: El comunicado

El comunicado
Foto: Instagram

El exfutbolista de 81 años, confirmó a través de un comunicado en redes sociales cómo se encontraba de salud. En un principio, agradeció las enormes muestras de cariño que han tenido sus seguidores y también, a su familia quienes han estado al pendiente de su salud y como va evolucionando tras la exitosa cirugía que le realizaron.

Él comentó en sus redes, que el tumor que encontraron en su colon lo detectaron desde una semana antes y por tal motivo, decidió someterse a una intervención quirúrgica. En los próximos días seguirá en hospitalización, donde evaluarán como va evolucionando y sobre todo, los riesgos que habían por dicho tumor.

“Doy gracias a mis médicos”

"Doy gracias a mis médicos"
Foto: Instagram

En su Instagram, explicó que sucedió con su salud y sobre todo, la intervención quirúrgica a la que se sometió. Por tal motivo, en primer instancia quiso agradecer a su equipo médico que lo había estado asistiendo en esta intervención médica y de la cual, sólo podía dar buenos detalles ya que se encuentran trabajando para que él mejore.

“Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud”, mencionó la Perla Negra en el pie de la imagen que subió en su perfil de Instagram, donde detalló como se encontraba después de ser hospitalizado este fin de semana. Archivado como: Pelé vuelve cuidados intensivos

La operación a la que se sometió

La operación a la que se sometió
Foto: Instagram

El Rey del Fútbol, en sus redes sociales explicó que es lo que lo había llevado a ser operado. En el post que publicó en Instagram, destacó que lo hicieron para extirparle un tumor sospechoso que se encontraba en el colon; por tal motivo, debe permanecer en observación médica para evaluar su salud.

“El sábado pasado, me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho.”, confirmó el exfutbolista de 80 años, que permanece hospitalizado en Sao Paulo, Brasil. Hasta el momento, es la primera declaración que realiza en redes sociales donde se puede confirmar que padecimiento lo llevó a esta situación. Archivado como: Pelé vuelve cuidados intensivos

La mención de la semana pasada

La mención de la semana pasada
Foto: Instagram

Con anterioridad, el exfutbolista ya había mencionado que en las pruebas que se somete de rutina, su médico encontró un ‘cuerpo’ sospechoso dentro de su colon y él deseó compartir tal noticia con sus fanáticos. Por tal razón, su hospitalización alarmó ya que se pensó que había ocurrido un hecho trágico con Pelé, cuando la intervención se trató de evitar que llegara a mayores.

“El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada.”, mencionó el brasileño ya que la semana pasada ya había informado el diagnóstico que los médicos le habían ofrecido en aquel momento. Remover el tumor que fue encontrado en el colon, fue una de las mejores soluciones que ofreció la atención médica y que él no dudó en aceptar. Archivado como: Pelé vuelve cuidados intensivos

Comparte las noticias con sus seguidores

Comparte las noticias con sus seguidores
Foto: Instagram

Él confesó en el post que hacía la mención de su intervención, debido a que siempre ha sido honesto con su grupo de fanáticos. Eso lo motivó a mencionar lo que había pasado en torno de su salud y agradecer las muestras de cariño que las personas habían estado dejando a través de las distintas redes sociales.

“Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes.”, mencionó Pelé en referencia a sus fanáticos, quienes siempre han estado al pendiente de su salud y sobre todo, de las cosas buenas que han rodeado al O Rei. Por esa razón, no deseó ocultar la noticia de su intervención y decir que es lo que pasó realmente. Archivado como: Pelé vuelve cuidados intensivos

Etiquetas:
Continua artículo relacionado