Pelé revela que fue operado de un tumor en el colon

Pelé hospitalizado tumor colon: El exfutbolista confirma que tuvo una intervención quirúrgica para extirpar un tumor en el colón

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Tras confirmarse que el exfutbolista estuvo internado en el hospital, se revela que causas lo llevaron a esa condición
  • Pelé confirmó a los medios de comunicación que todo se trató de una operación para extirpar un tumor en el colon
  • “Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes.”, mencionó O Rei

Pelé dio un gran susto a sus fanáticos, tras confirmarse que había sido hospitalizado pero no se sabía que era lo que había pasado. El exfutbolista, confirmo mediante sus redes sociales lo que hizo que llegara a ser internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo; O Rei, confesó que se encuentra en recuperación por una operación de extirpación de un tumor que se localizó en el colon.

La estrella del fútbol, mencionó en el breve comunicado que compartió en redes sociales que se encontraba muy bien y en recuperación. Además, mencionó que él agradecía personalmente todos los buenos deseos que dejaron sus fanáticos tras enterarse de la noticia de su intervención y reiteró su cariño a la audiencia.

Pelé hospitalizado tumor colon: El comunicado

Pelé hospitalizado tumor colon: El comunicado
Foto: Instagram

El exfutbolista de 81 años, confirmó a través de un comunicado en redes sociales cómo se encontraba de salud. En un principio, agradeció las enormes muestras de cariño que han tenido sus seguidores y también, a su familia quienes han estado al pendiente de su salud y como va evolucionando tras la exitosa cirugía que le realizaron.

Él comentó en sus redes, que el tumor que encontraron en su colon lo detectaron desde una semana antes y por tal motivo, decidió someterse a una intervención quirúrgica. En los próximos días seguirá en hospitalización, donde evaluarán como va evolucionando y sobre todo, los riesgos que habían por dicho tumor. Archivado como: Pelé hospitalizado tumor colon

Pelé hospitalizado tumor colon: “Doy gracias a mis médicos”

Pelé hospitalizado tumor colon: "Doy gracias a mis médicos"
Foto: Instagram

En su Instagram, explicó que sucedió con su salud y sobre todo, la intervención quirúrgica a la que se sometió. Por tal motivo, en primer instancia quiso agradecer a su equipo médico que lo había estado asistiendo en esta intervención médica y de la cual, sólo podía dar buenos detalles ya que se encuentran trabajando para que él mejore.

“Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud”, mencionó la Perla Negra en el pie de la imagen que subió en su perfil de Instagram, donde detalló como se encontraba después de ser hospitalizado este fin de semana. Archivado como: Pelé hospitalizado tumor colon

Pelé hospitalizado tumor colon: La operación a la que se sometió

Pelé hospitalizado tumor colon: La operación a la que se sometió
Foto: Instagram

El Rey del Fútbol, en sus redes sociales explicó que es lo que lo había llevado a ser operado. En el post que publicó en Instagram, destacó que lo hicieron para extirparle un tumor sospechoso que se encontraba en el colon; por tal motivo, debe permanecer en observación médica para evaluar su salud.

“El sábado pasado, me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho.”, confirmó el exfutbolista de 80 años, que permanece hospitalizado en Sao Paulo, Brasil. Hasta el momento, es la primera declaración que realiza en redes sociales donde se puede confirmar que padecimiento lo llevó a esta situación. Archivado como: Pelé hospitalizado tumor colon

Pelé hospitalizado tumor colon: La mención de la semana pasada

Pelé hospitalizado tumor colon: La mención de la semana pasada
Foto: Instagram

Con anterioridad, el exfutbolista ya había mencionado que en las pruebas que se somete de rutina, su médico encontró un ‘cuerpo’ sospechoso dentro de su colon y él deseó compartir tal noticia con sus fanáticos. Por tal razón, su hospitalización alarmó ya que se pensó que había ocurrido un hecho trágico con Pelé, cuando la intervención se trató de evitar que llegara a mayores.

“El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada.”, mencionó el brasileño ya que la semana pasada ya había informado el diagnóstico que los médicos le habían ofrecido en aquel momento. Remover el tumor que fue encontrado en el colon, fue una de las mejores soluciones que ofreció la atención médica y que él no dudó en aceptar. Archivado como: Pelé hospitalizado tumor colon

Pelé hospitalizado tumor colon: Comparte las noticias con sus seguidores

Pelé hospitalizado tumor colon: Comparte las noticias con sus seguidores
Foto: Instagram

Él confesó en el post que hacía la mención de su intervención, debido a que siempre ha sido honesto con su grupo de fanáticos. Eso lo motivó a mencionar lo que había pasado en torno de su salud y agradecer las muestras de cariño que las personas habían estado dejando a través de las distintas redes sociales.

“Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes.”, mencionó Pelé en referencia a sus fanáticos, quienes siempre han estado al pendiente de su salud y sobre todo, de las cosas buenas que han rodeado al O Rei. Por esa razón, no deseó ocultar la noticia de su intervención y decir que es lo que pasó realmente. Archivado como: Pelé hospitalizado tumor colon

“Enfrentaré este partido”

"Enfrentaré este partido"
Foto: Instagram

Pelé hizo una interesante analogía sobre su vida y la situación de salud que enfrenta, con el fútbol. El Rey del Fútbol, mencionó que se encuentra enfrentándose a este partido con la ayuda de su familia y sus médicos para salir victorioso y poder recuperarse favorablemente; sobre todo, porque aún tiene muchas ganas por vivir y disfrutar de sus seres queridos.

“Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos.”, finalizó el comunicado a través de sus redes sociales, dejando en claro que su bienestar se lo debía al amor que siempre lo ha rodeado y que nunca ha dudado en demostrar que es recíproco.

Los primeros informes de su salud.

Partido futbol Brasil Argentina deportar argentinos: Hasta la policía acudió
Foto: Twitter

Antes de que se confirmara el ‘por qué’ de su intervención, los medios informaron los rumores que había detrás de los seis días en el hospital de Sao Paulo. De acuerdo con Joe Fraga, gerente comercial de Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como “Pelé” aseguro que no había motivos para preocuparse. “Batería completa de pruebas, escáneres, colonoscopias, sangre, etc. No hace todo en un día”, dijo el hombre que trabaja de cerca con la leyenda del fútbol.

La preocupación surge días después de que “Pelé” rechazara informes de que se había desmayado, sin embargo, no se ha confirmado que el incidente esté relacionado con los reportes de su hospitalización. “Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud”, dijo hace unos días aunque eso no paró con las preocupaciones que había a su alrededor.

Al principio no se reveló lo que había pasado con el jugador

El largo historial de problemas de la leyenda del fútbol
Foto: Twitter

El futbolista que ganó tres veces de la Copa del Mundo dijo: “fui a mis exámenes de rutina, los cuales no había podido hacer antes debido a la pandemia”, intentando tranquilizar a sus seguidores que se mostraron preocupados por la salud de su ídolo y siguieron los rumores en torno a su salud.

“¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!”, escribió de acuerdo con The Sun. Desde el pasado año, un documental que realizaba una mirada hacia el pasado, su trayectoria y carrera mostró una versión “Frágil” de Pelé, según el medio citado; por tal motivo, más dudas y temores surgieron en la opinión pública.

Preocupó a más de una persona

No es la primera vez que termina en un hospital
Foto: Twitter

Pelé, que pasó de la pobreza a la gloria mundial, fue visto en sillas de ruedas en el documental, lo que provocaría la preocupación. En 2015, el exjugador se sometió a una cirugía de cadera. Su hijo Edinho, dijo que el famoso jugador es “bastante frágil”.

Lo anterior, debido a la falta de rehabilitación tras la cirugía, según informó The Sun. Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé” metió 757 goles en su carrera, colocándose como uno de los mejores del mundo solo por detrás de Cristiano Ronaldo. 

Los detalles de su hospitalización

Se mantiene en el hospital sin revelar el por qué
Foto: Twitter

Pelé se mantiene hospitalizado en Brasil, luego de que hace seis días ingresó a un nosocomio para someterse a exámenes de rutina. De acuerdo al diario brasileño Ge Globo, ‘O Rei’ se mantiene internado y en observación en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado martes.

La dirección general del hospital no ha revelado los motivos de la hospitalización, aunque podrían sacar un comunicado en las próximas horas para informar sobre la salud del tricampeón del mundo con Brasil, de acuerdo con Agencia Reforma.

No quería preocupar a sus fanáticos

Había despejado las dudas de su salud pero ahora vuelve a preocupar
Foto: Twitter

El pasado martes, Pelé despejó todas las dudas sobre su salud al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram donde reportó que se encontraba bien de salud, pero ahora, con la noticia de su hospitalización, la leyenda del futbol vuelve a preocupar a sus seguidores.

Pelé, de 80 años de edad, ha presentado problemas de salud en el pasado y sus apariciones publicas han ido a menos durante los últimos meses, apunta Agencia Reforma. “El Rey” ha estado hospitalizado en varias ocasiones durante los últimos años.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado