ASQUEROSO: Mujer pasa peine en cabello de niña para descubrir infestación de piojos (VIDEO)

Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mamá pasa peine por cabello de niña y descubre una asquerosa infestación de piojos
  • Publica video para demostrar que brote de estos insectos se puede salir de control si no se trata
  • Este material se ha viralizado en Tik tok y en pocos días ha recopilado cinco millones de visitas

Sherri Richardson, una mamá, pasa peine por cabello de niña y descubre una asquerosa infestación de piojos y todo quedó en evidencia en video de Tik Tok, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Daily Mail.

Este material audiovisual ha causado tanta expectación por el morbo de ver a los insectos que chupan la sangre de sus víctimas.

Sherri Richardson es una mujer que a través de su negocio Nitpickers, ayuda a niños con problemas de piojos, sin embargo, en esta ocasión la ayuda tuvo que hacerla para alguien de su casa.

ADVERTENCIA, FUERRTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Tik Tok @nitpickerperth

El objetivo era demostrar cómo un brote de estos insectos se puede salir de control si no se toman acciones de manera oportuna. Ante esto, la mujer lanzó un cuestionamiento para retar a la gente a estar pendiente de este problema: “¿Qué pasa cuando te niegas a sentarte para que alguien pueda pasarte el peine?”.

Fue hace una semana que la mamá decidió subir el video en el cual pasa el peine entre el cabello de una niña y se descubre a cientos de piojos. “Esta infestación no tiene más de ocho semanas. Mira cuántos tamaños diferentes hay. Te atropellan en unas pocas semanas”, dijo Sherri Richardson en el video.

Este material se ha viralizado en unos pocos días y actualmente ha recopilado cinco millones de visitas y casi 75,000 reacciones de los internautas.

Y además Sherri Richardson dio un consejo para todos los padres de familia para que terminen con infestaciones de piojos en el cabello de sus hijos: “Esta es la manera más efectiva de poner fin a una infestación y evitar que regresen”.

Peine niña piojos

Imagen tomada de Tik Tok @nitpickerperth

Peine niña piojos

A todos nos dan asco los piojos y, cuando por una casualidad, los niños traen alguno, generalmente, después de un día de escuela, corremos a ponerle remedio.

Los piojos siempre nos recuerdan la suciedad, la mugre y el abandono, aunque, en realidad, saltan de cabeza en cabeza sin distinción de clases.

Es difícil combatirlos y vuelven cada año, pero es una rutina que todos los padres temen y de la que se quieren deshacer cuanto antes.

Pero no todos los casos son iguales y hay uno que causó conmoción, ya que una niña de Georgia de 12 años pudo haber muerto como resultado indirecto de una infestación severa de piojos que sufrió ¡durante años!

Los nuevos detalles sobre la muerte de Kaitlyn Yozviak en agosto del año pasado se discutieron durante una audiencia preliminar después de la cual la jueza de la Corte Superior del Condado de Wilkinson, Brenda Trammell, acordó que había pruebas suficientes para los cargos de asesinato en segundo grado contra los padres Mary Katherine “Katie” Horton y Joey Yozviak para confrontar a un gran jurado.

Archivado como: Peine niña piojos

Sherri Richardson

Imagen tomada de Twitter @ELTIEMPO

La pareja también fue acusada de crueldad infantil en segundo grado.

Según Mary Chandler, la agente especial a cargo de GBI en la oficina de la región 6 de la agencia en Milledgeville, la madre de la niña llamó al 911 alrededor de las 2:11 pm del 26 de agosto porque su hija no respondía.

Los técnicos de emergencias médicas respondieron a la casa de la familia en Ivey y transportaron a la niña a Navicent Health, Baldwin, donde fue declarada fallecida.

El Departamento de Policía de Ivey, luego, solicitó al GBI que ayudara en la investigación. Los agentes pasaron el jueves por el lugar, y entrevistaron a la mayoría de las partes involucradas, afirma Chandler.

Tik Tok

Imagen tomada de Twitter @MiamiMundo

Archivado como: Peine niña piojos

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.