Peinados fáciles que te resolverán el día a día (VIDEO)

blank
blank


Si ya estás cansada de lucir el mismo peinado todos los días para ir al trabajo o quieres lograr un look más sofisticado para impresionar a todos en una ocasión especial, te aportamos varias ideas de peinados fáciles y modernos que complementarán cualquier vestuario y te harán sentir espectacular.

El peinado otorga un marco para nuestro rostro y es un paso esencial para lucir bien. Los estilos también varían según la temporada, pero siempre es importante que también se adapten a nuestro estilo.

También recuerda que para triunfar debes tener el cabello limpio y sano, por lo que debes recortar las puntas una vez al mes, lavarlo con el champú adecuado y utilizar los tratamientos que te recomiende tu estilista.

RECOMENDADA: Rutina de belleza en 4 simples pasos, ideal para las perezosas (VIDEO)

Peinados fáciles y divertidos que te harán destacar

1. Cola de caballo con corona tipo ‘fishtail’

Seca tu melena y luego procede a darle cuerpo con un poco de rizado. Hazte una cola de caballo y saca un mechón del lado izquierdo. Con este, forma una trenza y colócala a manera de diadema, atándola o sosteniéndola en el extremo derecho, a la altura del nudo de la cola. Suma volumen entresacando ligeros gajos de cabello.

blank

Foto: Reforma

2. ‘Boxer braids’

Haz una separación en forma de cuadro en la parte alta, subdivide el resto del pelo en tres cuadros y enrolla el central. Desbarata el amarre de la coronilla e inicia la trenza a ese nivel, buscando que corra hasta la nuca. Realiza trenzas con las divisiones frontales, en la misma dirección. Saca algunos gajos.

blank

Foto: Reforma

3. Trenzado de lado con cabello suelto

Divide tu pelo en la parte frontal de la cabeza, del lado que prefieras. En esta zona, subdivide en cuatro, para formar cuatro trenzas que vayan hasta la nuca, donde las sujetarás con una liga transparente. Peina el cabello que quede suelto de manera ondulada con ayuda de una tenaza. Aplica spray.

blank

Foto: Reforma

TE PUEDE INTERESAR: Consejos para maquillar los ojos como una profesional (VIDEO)

4. Cola de caballo con ondulado al lado

Si eres más de peinados fáciles y clásicos, esta puede ser tu opción ideal. Seca tu pelo y ondulado ligeramente. Después, toma bloques delgados del lado derecho y dales un mayor énfasis, para luego llevarlos hacia atrás y recogerlos en la nuca. Paulatinamente, comienza a enredar el primer bloque y así consecutivamente, para que todos se anuden juntos en la parte trasera, con un alisado.

blank

Foto: Reforma

Search

+
blank