Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, le da con todo a Vanessa Bryant (VIDEO)

  • Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, dijo en una entrevista que Vanessa Bryant  lucra con la muerte del desaparecido Kobe.
  • Don Pedro no pudo quedarse callado al ver el provecho que se saca de la muerte de Kobe Bryant.
  • “Es una exageración lo que hicieron”, afirma refiriéndose al Memorial en el Staple Center de Los Angeles.

Pedro Rivera, papá de la desaparecida Jenni Rivera, hizo polémicas declaraciones en una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’… ¡y le dio con todo a Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant!

Cuando le preguntaron acerca del tema del litigio abierto entre Vanessa Bryant y la empresa Island Express, dueña del helicóptero donde perdieron la vida el astro del basket y su hija Gianna, Pedro Rivera no tuvo pelos en la lengua al contestar.

Primero aconsejó a la viuda: “Vanessa que te vaya muy bien, porque normalmente estos litigios duran muchos años y muchas veces es un cansancio estar esperando lo que vayan a decir, y no sé, Dios te ayude, Dios te de licencia de conseguir algo”.

Pero, después, el veterano cantante no pudo evitar hacer una comparación entre la tragedia que sacudió a la familia Bryant y la propia desgracia y dolor que sufrió la familia Rivera cuando murió Jenni.

Comentó que su familia nunca ha tratado de sacarle partido a la muerte de la ‘Diva de la Banda’, pero que Vanessa Bryant hizo “toda una exageración en el Staples Center”, en el memorial donde se rindió un último homenaje a la exestrella de la NBA.

Pedro Rivera Vanessa Bryant: Padre de Jenni critica a la viuda (VIDEO)

Foto: MH

Don Pedro Rivera remarcó el hecho que se cobrara entrada y hasta se vendieran “medallitas de plástico” con la fecha conmemorativa.

Recordó el padre de Jenni Rivera que su familia no publica libros o planea películas de Jenni. Que son otros los que quieren generar diero a costa de la diva desaparecida.

Parece que le molesta a Don Pedro Rivera que les hayan criticado tanto a ellos por, supuestamente, lucrar para su beneficio con la imagen de Jenni, cuando la familia de Bryant sí ha estado generando miles de dólares con la muerte del astro del basket y su hijita. ¡Y a todo el mundo le parece bien!

“Lo que sí veo, es que hay un aprovechamiento mucho más grande que lo que hubo con Jenni, con Kobe Bryant, porque es una exageración lo que se hizo en el fútbol, que cobraron en el Staple Center, cobrar tantos miles de dólares por cosas que no tenían que haber cobrado, por ejemplo”, dijo el abuelo de Chiquis.

“En el primer evento que se hizo de Jenni, todo el público fue gratis gracias al equipo de Rosie y Juan Rivera. Nada les costaba haber hecho eso porque es muy poca gente la que puede invertir tanto dinero para ir a ver. Ahí está el aprovechamiento, de lo que la misma gente nos echa tierra a nosotros que estamos lucrando, lucran otras personas que ni siquiera agua te dieron”.

Cuando le preguntaron sobre las regalías que aún sigue produciendo Jenni Rivera, Don Pedro dijo que eso es todo para los hijos de la ‘Diva de la Banda’. Acotó que de las regalía de los discos que él le produjo a su hija, el 50% es para “los niños”,  y “normalmente así es con todos los contratos que hay. Y las regalías van directamente a ellos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+