Pedro Rivera olvida el nombre de una de sus nietas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Pedro Rivera sorprende con un video en redes sociales
  • El papá de Lupillo y Jenni Rivera olvida el nombre de una de sus nietas
  • Ante las críticas, el cantante responde diciendo que es una “falta de respeto”

El cantante Pedro Rivera, papá de Lupillo y Jenni Rivera, sorprendió con un video en redes sociales al olvidar el nombre de una de sus nietas, por lo que muchos se preguntan que fue lo que le pasó.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, se puede ver esta publicación que hasta el momento tiene más de 130 mil reproducciones y donde Pedro Rivera dice:

“Aquí estoy con mi nieta, ¿cómo se llama?”, a lo que la joven le dice que se llama Lupita, arrancando las risas de los demás familiares presentes.

Pedro Rivera olvida el nombre de una de sus nietas
FOTO Instagram Suelta la sopa

Aunque la cuenta del programa se limitó a postear: “Y se le olvidó su nombre”, el cantante no lo tomó de la mejor manera, ya que respondió de la siguiente forma:

“Que falta de respeto de Suelta la sopa, por eso dejé de darles entrevistas, solo agarran lo que les conviene para hacer notas amarillistas y amarrar navajas entre nosotros. Deberían de hacer un trabajo digno y de respeto”.

No conforme, el papá de Lupillo y Jenni Rivera aconsejó al programa que se “concentren en las cosas positivas”, que son muchas las que él hace:

“Como ejemplo, Yoselin Tamara, una gran cantante que estamos apoyando, aparte de cantar hermoso, es una niña que da esperanza a un mundo mejor por su humildad y sencillez”.

Las muestras de apoyo para Pedro Rivera, quie olvidó el nombre de una de sus nietas, se hicieron presentes de inmediato: “Usted disfrute a su familia y haga, suba y siga lo que se le venga en gana”, “Don Pedro, eso le pasa a todo el mundo. Siga con su su trabajo muy bien”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Siempre con tanta alegría”

Hace apenas unos días, con motivo del Día de Acción de Gracias, la actual novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto organizó un festejo en el que estuvieron presentes tanto su suegro Pedro Rivera como los hijos que tuvo su pareja con la empresaria Mayeli Alonso.

La novia de Lupillo Rivera, a través de redes sociales, compartió una foto en la que está acompañada de su pareja y su suegro, quien olvidó el nombre de su nieta Lupita.

Pedro Rivera olvida el nombre de una de sus nietas
FOTO Instagram Giselle Soto

Giselle Soto expresó lo siguiente: “Organicé mi primer Acción de Gracias y fue más que perfecto. Gracias a mi suegro por acompañarnos siempre con tanta alegría ¡y sus historias no se digan!”.

“Muy bonita muchacha, te la merces Lupillo”, “Que felices se ven! Muy bonita pareja, la verdad”, “¿Suegro? ¿Tú y Lupillo ya se casaron?”, se puede leer en algunos comentarios.

“¿Se acordará cómo hacer el amor?”

Después de que la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa compartiera un video donde se puede ver a Pedro Rivera preguntando el nombre de su nieta, usuarios reaccionaron de diferentes maneras:

“Si se le olvida el nombre, ¿se acordará cómo hacer el amor el viejo este?”, “Ya está viejito”, “La edad no es para menos”, “Es de entender, a su edad, de milagro camina”, “Cae mal ese viejo”, “Ya le está dando Alzheimer”, “Viejo loco y payaso”.

Pedro Rivera olvida el nombre de una de sus nietas
FOTO Instagram Pedro Rivera

Juntos somos más fuertes

En una de sus publicaciones más recientes en redes sociales, el papá de Lupillo y Jenni Rivera compartió una emotiva foto del recuerdo:

“Hace un año y hoy seguimos igual de unidos. Familia Rivera, juntos somos más fuertes”.

Patty Lavalle, productora de Suelta la sopa, dijo que “la dinastía Rivera es reconocida por sus triunfos, virtudes y logros”, mientras que Rosie Rivera expresó: “Con las manos en la masa, los tamales de mi mami”.

Regresar al Inicio