Tiktoker le manda mensaje al pastor Pedro Rivera Jr y él les manda mensaje a su familia

Una tiktoker, de nombre Boris Treviño, le manda mensaje al pastor Pedro Rivera Jr, quien no dudo en responderle, así como a su familia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La persona que nadie se hubiera esperado se atrevió a opinar sobre los problemas que tienen los integrantes de la Familia Rivera
  • La tiktoker Boris Treviño le manda mensaje Pedro Rivera Jr y de paso a sus papás
  • Después de responderle, el pastor le mandó un contundente mensaje a su familia

“Ahora todo mundo opína”. A través de las redes sociales del programa Chisme en vivo, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se mostró un video donde una popular tiktoker, de nombre Boris Treviño, le manda mensaje al pastor Pedro Rivera Jr, quien no se quedó con las ganas de responderle.

Además, quien le mostró todo su apoyo a su primogénito fue la señora Rosa, quien se le fue con todo a esta persona que se atrevió a opinar sobre los problemas que tienen actualmente los integrantes de la Familia Rivera. Pero, ¿qué fue lo que dijo la tiktoker en esta publicación que se hizo viral?

“Este video va para el señor Pedro Rivera Jr”

"Este video va para el señor Pedro Rivera Jr"
Foto Instagram

En primer lugar, la tiktoker enfatizó que, al ser pastor de una iglesia, se supone que Pedro Rivera Jr debe mantener a su congregación en orden: “Pero lo único que estamos mirando es un desorden, muy descarriadas sus ovejas, o sea, o están muy rebeldes las ovejas o no sirve usted para pastor”.

Sin dejar pasar mucho tiempo, Boris Treviño se dirigió ahora a la señora Rosa y a don Pedro Rivera para decirles que en lugar de estar haciendo tanto alboroto, deben de sentarse a hablar con sus hijos, en especial con el productor musical Juan Rivera, quien apenas el pasado lunes ofreció una conferencia de prensa.

“Ya cállense la boca”

"Ya cállense la boca"
Foto Instagram

Boris Treviño les sugirió a los papás del pastor Pedro Rivera Jr que le digan a Juan, y a sus demás hijos, que se callen la boca: “Se trata de venerar un legado que dejó esta mujer, que aún se le quiere y se le ama (refiriéndose a Jenni Rivera). A nosotros no nos importan los problemas de ustedes, pero los estamos mirando a diario”.

“Si ustedes no tienen nada qué ocultar, entonces digan: ‘mira, aquí están los papeles que me piden, no hay problema’. Se están mirando como zopilotes con un pedazo de carne, todos quieren vivir de la difunta Jenni Rivera, todos se han mantenido todos estos años”, declaró la tiktoker, quien aún tendría más por decir…

Además de atacar al pastor Pedro Rivera Jr, la tiktoker se dirige a los hijos de Jenni

Además de atacar al pastor Pedro Rivera Jr, la tiktoker se dirige a los hijos de Jenni
Foto Instagram

Ya casi para finalizar con su video, la tiktoker Boris Treviño hizo la observación que los hijos de La Diva de la Banda ya no son unos niños, pero que ellos tienen el derecho de exigir cuentas de lo que su madre les dejó para poder planear lo que harán en el futuro.

“A ustedes no les interesa que es lo que ellos van a hacer, ustedes deben de cooperar con ellos, ponerse de acuerdo y decir: ‘vamos a ver cómo seguimos manejando este legado de mi hermana’, pero ustedes están diciendo: ‘vamos a ver cómo seguimos ching… dinero, cómo seguimos agarrando dinero, cómo seguimos manteniendo'”.

Ahora Boris Treviño se va contra Juan Rivera

Ahora Boris Treviño se va contra Juan Rivera
Foto Instagram

“Juan, ¿no quieres que piensen mal de ti, pero le compraste casa a tu suegra? Tienes casas de renta, le hiciste una casita a tu hija Divina, que en un tiempo fue a pedirle alojamiento a su prima, hija de Lupillo, todos lo sabemos, por los chismes, por el lavadero de la familia Rivera”.

Por último, la tiktoker no dudó en decir que los Rivera son una ‘vergüenza de familia’, que se supone que es cristiana: “Es una vergüenza, yo me avergonzaría de ser una Rivera”, finalizó Boris Treviño, quien tal vez nunca se imaginó que el propio pastor Pedro Rivera Jr, así como la señora Rosa, le responderían (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Comparan a la tiktoker con Paquita la del Barrio

Comparan a la tiktoker con Paquita la del Barrio
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo de que se hiciera viral este video, donde Boris Treviño le manda un mensaje a Pedro Rivera Jr, para que el pastor le respondiera a la popular tiktoker: “Gracias, señora Paquita la del Barrio. Dios le bendiga”. La señora Rosa también se le fue con todo: “Vieja bruja, quieres tus 5 minutos de fama, a ti ni en tu casa te conocen”.

También, la cuenta oficial de Instagram de la pareja formada por el cantante Larry Hernández y su esposa, la empresaria Kenia Ontiveros, dijo lo siguiente: “¿Y ésta de dónde salió? Quiere tajada. No mam… ahora todo mundo opina”. Sin embargo, otros usuarios apoyaron lo dicho por Boris Treviño.

“Así debemos hacer todos los Rivera”

"Así debemos hacer todos los Rivera"
Foto YouTube

En una de sus publicaciones más recientes en su canal de YouTube, y después del mal rato que le hizo pasar la tiktoker Boris Treviño, el pastor Pedro Rivera Jr le mandó un contundente mensaje a su familia: “Todo lo que ha estado pasando en la familia… ayer escuché a mi sobrina Jacqie en un en vivo que hizo ella y fue precioso”.

“Escuché el corazón de ella, las lágrimas, escuché lo que ella estaba sintiendo, su corazón decía que ella odia lo que  está sucediendo, la separación, y ella se siente entre la espada y la pared y a veces así yo también me siento porque los dos amamos a toda la familia”.

Pastor Pedro Rivera Jr asegura que su sobrina Jacqie tiene “un buen corazón”

Pastor Pedro Rivera Jr asegura que su sobrina Jacqie tiene "un buen corazón"
Foto YouTube

En otra parte de este video, el pastor no dudó en decir que su sobrina Jacqie tiene buen corazón: “Si todos nosotros, los Rivera, pudiéramos ser ‘prontos’ para oir, pero cuando nos apuntan con el dedo, rápido nos queremos defender, pero he escuchado un dicho que dice: ‘calladito te ves más bonito’ y estoy de acuerdo con eso”.

“Lo que dijo Jacqie anoche fue que ha habido falta de comunicación y no, lo que ha habido es una comunicación destructiva, gritos, insultos. En vez de sentarnos y dejar que alguien hable, y aunque nos duela, callarnos hasta que sea nuestro turno para hablar”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado