Pastor Pedro Rivera Jr manda mensaje ¿a sus hermanos?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pastor Pedro Rivera Jr manda mensaje ¿a sus hermanos?
FOTO Tomada del Instagram de Pedro Rivera Jr
  • Al parecer las redes sociales son el medio de comunicación de la familia Rivera
  • Ahora el Pastor Pedro Rivera Jr. el que manda mensaje, ¿será para sus hermanos?
  • Pastor Pedro Rivera Jr. afirma que su felicidad son su esposa e hijos

Pedro Rivera Jr. mensaje. Las redes sociales se han convertido, al parecer, el mejor medio de comunicación de la familia Rivera, pues es a través de ellas donde los miembros de esta controversial dinastía se han mandado varios mensajes, el más reciente es lo que escribió el pastor Juan Rivera Jr.

Como se recordará la herencia de la difunta Jenni Rivera ha provocado que sus hijos estén distanciados de sus tíos Rosy y Juan, y ha sido en redes donde sobrinos y tíos se han mandado indirectas, lo que deja ver que entre ellos no han hablado en persona y al parecer no planean hacerlo.

Pedro Rivera Jr. mensaje: No se queda “sin escribir”

Pastor Pedro Rivera Jr manda mensaje ¿a sus hermanos?
FOTO Instagram

Y siguiendo la “tradición” familiar, el que también utilizó sus redes sociales para mandar, al parecer un mensaje a sus hermanos fue el pastor Juan Rivera Jr. quien en su cuenta oficial de Instagram escribió un mensaje que podría pensarse que va dedicado a sus consanguíneos.

En el mensaje Pedro Rivera Jr. hace referencia que para él lo más importante es su familia, y señaló que ni todo el dinero del mundo se puede comparar con la riqueza de la familia, ¿acaso será un mensaje para Rosie y Juan que al parecer están en conflictos con los hijos de Jenni por la herencia de la cantante?

Pedro Rivera Jr. mensaje: “Sin ellos no soy nada”

Pastor Pedro Rivera Jr manda mensaje ¿a sus hermanos?
FOTO Instagram

En el mensaje del hermano de Jenni Rivera, el cual acompañó con con cinco fotografías incluida una de su mascota, escribió lo siguiente: “Esta es mi felicidad: todo esto Dios me lo dio, y esto es mi felicidad. Si pierdo esto, y aunque tenga todo el dinero del mundo, estoy destruido.

“Sin ellos no soy nada. Si tengo a Dios y los tengo a ellos aunque no tenga dinero, lo tengo todo. Dios les bendiga. Busca a Dios y busca en tener una familia saludable y bendecida y lo tendrás todo”, fue el mensaje que se puede leer en la publicación del pastor Pedro Rivera Jr.

Pedro Rivera Jr. mensaje: Lo implican en pleito por la herencia

Pastor Pedro Rivera Jr manda mensaje ¿a sus hermanos?
FOTO Instagram

La polémica en la familia Rivera continúa, si bien anteriormente los problemas se derivaron por la herencia de la fallecida cantante Jenni Rivera, esta vez el dinero también tiene que ver y el implicado es su hermano, el pastor Pedro Rivera Jr., quien es acusado de gastarse un dinero que le dio su hermana.

A través de la cuenta de Instagram de Escándalo_o se compartió el rumor de que el hermano de la cantante, Pedro Rivera Jr., mejor conocido como el pastor Rivera, recibió una increíble cantidad de dinero de parte de la “Diva de la Banda”, para construir una iglesia bastante grande para ayudar a las personas.

Pedro Rivera Jr. mensaje: ¿Se gastó el dinero de Jenni?

Pastor Pedro Rivera Jr manda mensaje ¿a sus hermanos?
FOTO Instagram

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la herencia que había dejado Jenni a sus hermanos y familiares, y sobre a quien le dejó una suma importante de dólares; en esta ocasión, se supo que, supuestamente, fue a su hermano el pastor, a quien le había otorgado una gran cantidad de dinero justo antes de morir.

Resulta que ese dinero se utilizaría para construir un inmueble religioso, con el fin de ayudar a personas necesitadas, pero distintos medios aseguran que el hermano de Jenni Rivera no lo utilizó para edificar la iglesia, sino que se los gastó para fines propios y de su familia.

Pedro Rivera Jr. mensaje: Aseguran que se gastó el dinero que era para hacer una iglesia

Pastor Pedro Rivera Jr manda mensaje ¿a sus hermanos?
FOTO Instagram

En la cuenta de red social de Escandalo_o, se compartió una imagen donde aparecen los hermanos Rivera, Jenni y Pedro, y con un mensaje donde aseguran que el pastor no utilizó la fortuna que le fue dada antes de que la cantante perdiera la vida en el accidente aéreo.

“¡Aquí les va lo que a mí me contaron!! ¡Bueno pues según me dicen #jenni antes de morir al parecer le dio mucho dinero a su hermano #Pedro el pastor porque según iban a hacer una iglesia grande para ayudar a la gente!! ¡Y resulta que al morir Jenni el pastor se gastó el dinero no precisamente en construir la iglesia sino él y su familia!!! ¡No uso el dinero para lo que realmente Jenni se lo había dado!!”.

Salen a su defensa

FOTO Instagram

Varios internautas se mostraron molestos y desmienten la información: “¿Pero que tan creíble es la persona que le dijo? Por tirar una acusación tan grave que a como son los riveras desde hace años hubiera salido algo rumores o algo pero nunca salió nada y ahora dices que te contaron pero sin pruebas, se me hace una falta de respeto”, dijo un usuario.

“Bueno si buscas los videos de el a pocos días de Jenni haber muerto. El habla y dice que ellos estaban en platicas para eso pero jamás se realizó y que su hijo (de Pedro) le había dicho que Jenni tenía más de 1 millon de seguidores en Twitter y que si tan solo cada uno diera un dólar con eso se construiría la iglesia que ellos deseaban. Así que tu Fuente esta mal otra vez”, continuaron los mensajes.

Otros internautas lo atacaron

FOTO Instagram

Pero también hubo quienes atacaron a Pedro Rivera Jr. por supuestamente haberse gastado ese dinero: “De los pastores son los más vivos primero dinero si no no vales jajaja”, “El tendrá que dar cuentas en el día final! De eso no se escapa Nadie!”, “Esos pastores rateros”, “Todos los pastores son iguales”

“Pues a todos le dio dinero también a una sobrina para una troca de tacos y nada ya ellos con su conciencia también que a la Vanessa le dio todos se han aprovechado de Jenni hijos, hermanos, amigos, padres y siguen haciendo dinero de su legado es un tren sin parada”, fueron algunos de los comentarios.

El pastor habla de su salud

FOTO Instagram

Anteriormente la periodista Nelssie Carrillo, compartió a través de sus redes sociales, la entrevista que le hizo al Pastor, quien en todo momento se mostró amable y dispuesto a hablar de cualquier tema, por lo que muchos internautas quedaron encantados.

“Yo no me he vacunado y qué bueno que no me he vacunado porque el otro día miré, y le sucedió a una de mis sobrinas, mis hijos le pusieron un imán en su brazo, yo no sé qué tiene que ver eso, pero qué bueno que yo no he tomado esa decisión de vacunarme” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“¿Por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?”

FOTO Instagram

Antes de terminar con la entrevista, se aprovechó la oportunidad para preguntarle a Pedro Rivera Jr. su opinión sobre lo que ha pasado últimamente con diferentes miembros de su familia, desde el pleito entre sus hermanos Juan y Lupillo hasta los escándalos de Chiquis.

“Yo me pregunto: ‘Señor, ¿por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?’. Cuando parece que ya se va a arreglar todo, después viene una bomba y explota, y la palabra de Dios habla, dice que cuando uno habla de paz y seguridad es cuando viene destrucción repentina”.

“La dinastía Rivera a mi me cae bien gorda”

FOTO Instagram

El Pastor se hizo la pregunta de que si sus hermanos no pueden llegar a un arreglo para trabajar juntos: “Si viéramos que uno de ellos fuera brincado por alguien más, yo sé que Lupillo, yo sé que Juan, todos ellos se metían a defender porque ese amor de sangre, ese amor de familia, está ahí”.

Pedro Rivera Jr confesó que existen desacuerdos en la familia Rivera por los negocios y por el trabajo, y sobre todo, por lo de la dinastía Rivera: “Si yo puedo decirles algo a ustedes aquí, la dinastía Rivera a mí me cae bien gorda, porque Lupillo el grande, el malquerido Gustavo, Jenni la chacalosa, son nombres de la dinastía Rivera”.