Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera causa polémica tras publicación (FOTOS)

Pedro Rivera Jr., hermano de la fallecida cantante regional mexicana, Jenni Rivera causó polémica en Instagram al haber publicado una serie de fotografías de la reunión del presidente Donald Trump con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

Y es que el pastor de la Iglesia “Primer Amor”, Pedro Rivera Jr., mencionó en dicha publicación que él estaba consciente que el presidente Trump no es del agrado de la mayoría de los hispanos y demócratas.

Sus palabras textualmente fueron las siguientes: “YO SE QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DONALD TRUMP NO LE CAE BIEN A LA MAYORÍA DE LOS HISPANOS Y DEMÓCRATAS”.

 

View this post on Instagram

YO SE QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DONALD TRUMP NO LE CAE BIEN A LA MAYORÍA DE LOS HISPANOS Y DEMÓCRATAS. Pero está aquí el Presidente Trump con el lider de Korea del Norte “Kim Jong Un”. Este fue una reunión histórica que no se había podido lograr con ningún otro Presidente de los Estados Unidos había podido lograr. Y ninguno de los medios de televisión le interesó esta noticia porque Presidente Donald Trump les cae muy mal. SUPIERON QUE YO FUI FOTÓGRAFO PROFESIONAL Y ME LLAMARON A MI PARA TOMARLE FOTOS DE ESTE EVENTO MUY ESPECIAL. Jajajajajjajs. La Biblia nos enseña que nosotros debemos ORAR por nuestros gobernantes, nos caigan bien o mal. NOSOTROS DEBEMOS ORAR POR EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y TODOS LOS LIDERES DE TODOS LOS PAISES. Nos guste o no. Yo siento profundamente en mi corazón que Presidente Trump va hacer algo bueno y de bendición con toda aquella gente que no tiene su residencia legal y les va abrir puertas para tener su residencia legal en este país. No porque confié en el Presidente Trump, SINO PORQUE CONFÍO EN EL DIOS TODOPODEROSO QUE HACE MILAGROS DE LO IMPOSIBLE. Solo necesitamos seguir orando. Dios les bendiga grandemente. No soy político, soy pastor, demolition man, soy carnicero, soy cantante, soy Evangelista, soy maestro, soy esposo, soy padre de 4, soy hijo, soy hermano, pero lo que más me gusta, “SOY SIERVO DE JESUCRISTO”.

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

 

TE PUEDE INTERESAR: Jenni Rivera reaparece en sus redes sociales y más sensual que nunca (VIDEO)

 

Por otra parte señaló: “Este fue una reunión histórica que no se había podido lograr con ningún otro Presidente de los Estados Unidos”.

Además dijo que en los medios de televisión no se le dio la importancia merecida: “Y ninguno de los medios de televisión le interesó esta noticia porque el presidente Donald Trump les cae muy mal”.

Incluso, se dio tiempo para bromear diciendo que él había sido el fotógrafo de dicho evento: “SUPIERON QUE YO FUI FOTÓGRAFO PROFESIONAL Y ME LLAMARON A MÍ PARA TOMARLE FOTOS DE ESTE EVENTO MUY ESPECIAL. Jajaja”.

Para finalizar su publicación, mencionó en un tono más serio: “La Biblia nos enseña que nosotros debemos ORAR por nuestros gobernantes, nos caigan bien o mal”.

Añadiendo lo siguiente: “NOSOTROS DEBEMOS ORAR POR EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y TODOS LOS LIDERES DE TODOS LOS PAISES. Nos guste o no”.

Incluso Pedro Rivera dio esperanzas a los millones de inmigrantes indocumentados y advirtió que Trump pronto podría darles buenas noticias.

“Yo siento profundamente en mi corazón que presidente Trump va a hacer algo bueno y de bendición con toda aquella gente que no tiene su residencia legal y les va abrir puertas para tener su residencia legal en este país”, dijo.

Para rematar su comentario dijo: “No porque confié en el presidente Trump, SINO PORQUE CONFÍO EN EL DIOS TODOPODEROSO QUE HACE MILAGROS DE LO IMPOSIBLE”.

 

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Revelan contenido de documento firmado por Donald Trump y Kim Jong Un

 

Cabe mencionar que la reunión que sostuvo el presidente Trump con el líder norcoreano tiene como finalidad el estrechar los lazos de paz entre ambas naciones.

La reunión busca de esta manera generar un cambio en las relaciones de estas potencias.

 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Después de que Pedro Rivera Jr. diera a conocer sus palabras, hubo diversas reacciones. Algunos usuarios se mostraron a favor de la publicación del pastor, diciendo lo siguiente: “Muy cierto. Que Dios bendiga a este Presidente”.

Otros usuarios apoyaron al pastor diciendo: “Si Dios permitió que él quedara como presidente, Dios sabe porqué”.

Sin embargo, hubo otras opiniones que no simpatizaron del todo con el pensamiento del hermano de Jenni y “Lupillo” Rivera.

Algunas comentarios en su contra dijeron: “Siento muy mal su post, siendo que usted hijo de padres inmigrantes apoye al payaso misógino, racista que tenemos por presidente.

Además, mencionaron la preocupación por el futuro de su país: “¿Qué de bueno va a hacer por el país, Pastor?”.

Y el comentario no quedó ahí. Este usuario añadió esto último: “¡Piense bien y dígame!, yo le respondo mejor: EL TIPO NO VA A HACER NADA BUENO POR EL PAÍS Y AL CONTRARIO, CADA DÍA ESTE PAÍS SE IRÁ PARA ABAJO POR CULPA DE ESTE SEÑOR Y QUIEN LO APOYA”.

Por otra parte, es notable que la mayoría de los comentarios esperan que dicho encuentro entre ambos mandatarios sea un parteaguas para consolidar el bienestar entre los ciudadanos de estos países.

 

ES TENDENCIA:  [anvplayer video=”4414309″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+