Pedro Rivera Jr. revela que conocía a otro fallecido en el accidente de Kobe Bryant (FOTOS)

  • Pedro Rivera Jr. publicó un video donde reveló un homenaje a una de las víctimas fatales en el accidente donde murió Kobe Bryant
  • El hermano de Jenni Rivera mencionó que asistió al juego del equipo del entrenador que perdió la vida en el accidente
  • Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar

 

Pedro Rivera, el hermano de Jenni Rivera reveló que asistió a un juego del coach que murió junto con Kobe Bryant y dio algunos detalles de lo que significaba el entrenador.

Hace apenas unos días el mundo entero se tiñó de luto tras la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente aéreo donde también perdieron la vida otras 7 personas.

Una de ellas fue  John Altobelli, un coach de béisbol que fue recordado en un sentido homenaje al que acudió Pedro Rivera, el hermano de Jenni Rivera.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pedro mencionó lo sucedido:  “Aquí estamos en Long Beach, mi hija Jessica y yo estamos mirando el juego entre Long Beach City College y Orange Coast”.

Y reveló que Altobelli viajaba en el helicóptero que se desplomó en California: “Le hicieron un homenaje al coach de la escuela y fue algo muy emotivo, porque él fue una de las personas que murió en el accidente con Kobe Bryant”.

Asimismo, el hermano de Jenni Rivera dio a conocer que todas las personas tenían solamente buenos recuerdos de los hecho por el ahora fallecido: “Solamente tienen grandes cosas que decir de él. Era un gran coach de ellos”.

Vea el video aquí.

 

Pedro Rivera_Instagram

 

“Mi hijo está jugando en contra de ellos”, explicó casi para finalizar, dando a conocer que la escuela de su hijo iba ganando en el partido.

Como parte del post, Pedro Rivera subió otro video donde se ve a los jugadores guardando silencio mientras uno da un mensaje para John Altobelli, quien perdió la vida junto a su esposa y una de sus tres hijos, además de Kobe Bryant.

Para acompañar los videos, el hermano de Jenni Rivera escribió: “Mi hijo David Rivera y LBCC jugando contra Orange Coast Colegge, donde el coach John Antobelli era coach. Él fue el que falleció en el helicóptero con Kobe Bryant. Y como pueden ver, la vida sigue adelante. El equipo siguió jugando, recordando a su coach. Dios los bendiga”.

Asimismo, más seguidores no tardaron en hacerse presente en la sección de mensajes.

 

Pedro Rivera Jr_Instagram

 

“Qué triste todo eso. Y así es la vida sigue. Que en paz descansen”, dijo una seguidora.

Y otra preguntó: “Qué triste. ¿Le hicieron un homenaje al coach Antobelli?”,  a lo que Pedro Rivera respondió: “Sí. El coach de Long Beach City College habló unas palabras y tuvimos un momento silencio para el Coah Antobelli”.

¿Cuál sería tu mensaje a las demás víctimas que perdieron la vida junto con Kobe Bryant y su hija Gianna?

Hace apenas unos días, Mighk Rivera, hijo de Jenni Rivera habló sobre la relación de Kobe Bryan y su madre.

El fatídico accidente aéreo que cobró la vida de Kobe Bryant, la leyenda de la NBA y su hija, así como de otros 7 tripulantes ha despertado una gran cantidad de reacciones en todo el mundo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+