Pedro Rivera Jr da a conocer que dio positivo a coronavirus (VIDEO)

El pastor Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a coronavirus.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Pedro Rivera Jr da a conocer que dio positivo a coronavirus
  • El pastor tomó la decisión de hacerse la prueba luego de que su esposa enfermara
  • “Solo oren por mí porque todo está en las manos de nuestro Señor”, expresó el hermano de Jenni Rivera

Malas noticias. Pedro Rivera Jr, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, dio a conocer que dio positivo al coronavirus después de que tomara la decisión de hacerse la prueba tras enfermarse su esposa.

El polémico pastor le informó a sus más de 110 mil seguidores de su cuenta de Instagram que “efectivamente, soy positivo al Covid-19”, por lo que pide que oren por él porque todo está en las manos del Señor.

Pedro Rivera Jr da a conocer que dio positivo a coronavirus
Pedro Rivera Jr da a conocer que dio positivo a coronavirus

Con semblante tranquilo, Pedro Rivera Jr comenzó su video, el cual ha rebasado hasta el momento las 2 mil reproducciones, compartiendo que está en cuarentena de 14 días, además de recordarle a sus seguidores que había ido a realizarse la prueba del coronavirus.

“Anoche recibí ya los resultados, rápido. Mi esposa fue a hacerse el examen y duraron 13 días para darle sus resultados, pero a mí el sábado 18 me lo hice yo y ya el domingo como a las 5 de la tarde, 6 de la tarde, estaba comiéndome un pozole muy feliz, muy a gusto, cuando me llega un texto del lugar de pruebas de Covid-19 y lo miré y ahí dice que estoy positivo”, confesó el hermano de Jenni Rivera con incredulidad.

El pastor comentó que le recomendaron quedarse en casa por espacio de 14 días y es lo que está haciendo, aunque aseguró que no se siente mal, solo la garganta la siente un poco ‘rasposa’, pero sí perdió la sensación del gusto y del olfato.

Pedro Rivera Jr da a conocer que dio positivo a coronavirus
Pedro Rivera Jr da a conocer que dio positivo a coronavirus

“Calentura no siento, ni ningún otro malestar, por lo que puedo pensar que a lo mejor es nada más un catarro regular, pero dijeron que yo estaba positivo, de que si tengo el coronavirus, y no hay nada de qué temer. No debemos estar atemorizados hasta el punto y el momento de decir: ‘me voy a morir, esto va a pasar'”.

Por otra parte, Pedro Rivera Jr comentó que muchas personas reciben de manera diferente el coronavirus, pues mientras algunos se sienten muy mal, el detalle es que no se debe de tener miedo o que la enfermedad paralice a las personas contagiadas.

“Debemos mantener mucha oración, estoy orando, hay muchos pastores que están orando, hay muchos hermanos en la iglesia que están orando por mí, pero la situación es de que coronavirus o no coronavirus, la vida sigue adelante. Si a Dios le place ya llevarme con esta enfermedad, es Dios y es la decisión de él, no voy a temer, no voy a tener miedo, el Señor está conmigo y si él decide en decir: ‘Pedro, es tiempo de ponchar tarjeta y de irte porque ya terminas tu trabajo aquí en esta tierra, ahora te vas a otro lugar’, estoy preparado para irme a la presencia del Señor”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Traer mensajes que les animen a que sigan adelante”

Pedro Rivera Jr aseguró que tiene a Cristo en su corazón y que él ha perdonado todos sus pecados, sus errores y sus maldades, y si muere por coronavirus, solo desea que Dios bendiga a sus seguidores.

“Pero si no, aquí me tendrán por otros muchos años más hasta que el Señor diga ‘es tiempo de que te vayas’, aunque yo le he pedido al Señor 92 años, 96 años, algo así, en esa área, para poder vivir una vida feliz y llena y para seguir trabajando para la obra del Señor y seguir predicando y seguir sirviendo a la comunidad con oraciones y servirles en enseñar la palabra del Señor en poder traer mensajes que les animen a seguir adelante”.

Pedro Rivera Jr da a conocer que dio positivo a coronavirus

El pastor afirmó que tiene el mejor trabajo de la vida: servir a la gente. Y a sus seguidores les dice que si están sintiendo síntomas del coronavirus, vayan a realizarse el examen y tomar cartas en el asunto.

“No viva su vida atemorizado, no viva su vida lleno de temor y de miedo, así no es una vida”, concluyó.

“Recupérese pronto”

Y después de que compartiera la noticia que había dado positivo a la prueba del coronavirus, Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera, recibió muchas muestras de cariño de parte de sus seguidores, quienes también le compartieron consejos para que sobrelleve de mejor manera esta enfermedad.

“Recupérese pronto, tomé tes, le recomiendo de jengibre, canela y limón”, “Tomé un té de limón partido en cuatro, media cebolla morada, medio diente de ajo, una rajita de canela y miel al gusto tres veces al día”, “Amén, pastor, Dios tiene todo en control”, “Pastor, nuestras oraciones para que pronto se recupere”, “Dios lo bendiga, pastor, cuídese mucho”, “Amén, pastor, estaremos orando por usted. Dios está en control de todo”.

Hermano de Jenni Rivera
Imagen tomada de Instagram

Fue apenas el sábado pasado que el pastor compartió a través de su cuenta de Instagram su ‘aventura’ al ir a hacerse la prueba del coronavirus, desde toser en con su cubrebocas puesto hasta introducirse un hisopo.

Además de los buenos deseos para su pronta recuperación, una usuaria le dijo lo siguiente: “Admiro mucho su forma de pensar y tomar las cosas… con calma y paz”.

Continua artículo relacionado