Atacan a Pedro Rivera hermano de Jenni Rivera por hablar del fin del mundo (VIDEO)

Etiquetas:

Esta actitud de Pedro Rivera fue muy diferente a la mostrada hace un par de días, donde sus seguidores le enviaron bellos mensajes.

Apenas hace unos días, el hermano de Jenni Rivera, Lupillo y los demás integrantes de la dinastía Rivera se encargó de difundir que un miembro de la familia había muerto y resucitado por obra de Dios.

Pedro Rivera es sin dudas uno de los miembros de la dinastía Rivera más queridos por el público, y es que el carismático pastor acostumbra hacer reír a sus fans con divertidos videos y fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, Pedro utilizó esa famosa red social para revelar un acontecimiento que dejó a muchos sin palabras y que otros calificaron como un milagro. En una nueva publicación, el hermano de Jenni Rivera apareció junto a su familia desde los Estudios Universal, disfrutando de las atracciones mecánicas y pasando un rato agradable.

La convivencia se debió al cumpleaños número 14 de Jessica Carina Rivera, quien se mostró muy feliz de poder compartir este día con sus padres y hermana.

Sin embargo, Pedro Rivera aprovechó para contar que cuando ella era apenas una bebé murió, pero según el pastor, Dios la resucitó: “Dando gracias a Dios por la vida de mi hija Jessica Carina Rivera. Ella es la niña que a la edad de 1 año y medio se nos ahogó en la alberca de nuestra casa y murió, pero Dios la resucitó y hoy celebramos sus 14 años de vida que Dios le ha permitido vivir”, escribió el hermano de Jenni Rivera.

Y como parte del post, en un video donde se le ve muy feliz, comentando lo mismo que escribió desde los Estudios Universal.

La Señora Rosa fue una delas primeras en darle ‘Me gusta’ a la publicación de su hijo y a ella se unieron otros 1,400 usuarios, que además, se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Fue un milagro”, escribió uno.

“Wow, una linda historia con un final feliz. Dios es inmensamente grande. Gracias pastor, por compartir este testimonio”, “Muchas felicidades a su hija”, “Ella es un milagro de Dios. Muchas felicidades y que celebre muchos más”, escribieron más internautas.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Página: 1 2 3 4