Atacan a Pedro Rivera hermano de Jenni Rivera por hablar del fin del mundo (VIDEO)

Etiquetas:

“Que lástima que se burle de esta manera creo q no es correcto usted que predica la palabra De Dios qué lástima”, escribió un internauta.

Otro más le dijo a Pedro Rivera: “Que ridículo se ve y si está uno en su página era porque parecía que publicaba algo interesante pero me acabo de dar cuenta que no esto es una rotunda ridícules ya esta grande para hacer estos desfiguros no le queda! Viejo ridículo. Una seguidora menos por ridículo”.

Y otro agregó: “Qué ridiculez hace este señor. Qué mal”.

Asímismo, más mensajes siguieron llegando: “Qué mal cae, tiene la sangre pesada”, “Soy católica… Pero me gustan tus mensajes y además me caes muy bien por eso te sigo. Pero ésta vez si te pasaste…Tú No sabes o mejor dicho no te has informado de la magnitud del problema en el que nos encontramos…? Te aconsejo Que leas e Infórmate antes de opinar con todo respeto te lo digo”, se pudo leer.

Y hasta los dientes y lengua de Pedro Rivera fueron criticados.

“Eeewww la lengua blanca las muelas picadas según pastor Cristiano y haciendo estas ridiculeces? por lo menos lávese la boca bien y tállese la lengua que se mira muy asquerosito. Estudie la Biblia y ponga en práctica lo que predice”, escribió otro internauta.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4