Atacan a Pedro Rivera hermano de Jenni Rivera por hablar del fin del mundo (VIDEO)

Posteriormente, Pedro Rivera deja la actuación y se burla de lo que dijo  y agrega: “Dios les bendiga. Qué locuras, que el mundo se va a acabar en 12 años”. Para finalizar, el pastor hizo una negativa con la cabeza y escribió para acompañar el video: “Crees que el mundo se acabará en 12 años??? Por el CLIMATE CHANGE (EL CAMBIO DE CLIMA). Las locuras que habla la gente que no tiene su confianza, Fe y ESPERANZA en Dios. CREES ESA LOCURA??? Dios les bendiga”.

El clip generó bastante polémica entre los internautas, quienes reunieron más de 10 mil reproducciones y no dudaron en criticar el pensamiento del hermano de Jenni Rivera.

 

View this post on Instagram

Listo para de LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES. 7 años seguidos que los DODGERS ganan su división. Cada año tienen que salir a luchar y jugar para poder salir victoriosos. LOS HIJOS DE DIOS, YA TENEMOS LA VICTORIA EN JESÚS. Lo que tenemos que hacer diariamente es mantenernos agarrados de la mano de Dios. Aunque falles no te sueltes de SU MANO, solo en DIOS esta nuestra VICTORIA. Dios les bendiga .

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+