Atacan a Pedro Rivera hermano de Jenni Rivera por hablar del fin del mundo (VIDEO)

blank
blank

  • Pedro Rivera volvió a causar polémica tras burlarse del fin del mundo
  • El pastor y hermano de Jenni Rivera no dudó en jugar con este tema en sus redes sociales
  • Sin embargo, le salió ‘el tiro por la culata’ y los internautas criticaron su pensamiento y hasta sus dientes

 

Pedro Rivera, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera ‘bromeó’ sobre el fin del mundo, pero los usuarios no lo perdonaron y no dudaron en criticarlo y hasta su dentadura salió perdiendo.

Muchos científicos y expertos en el calentamiento global han comenzado a alertar a la población sobre las altas temperaturas debido al exceso de uso de hidrocarburos, uso desmedido de plástico y la contaminación que esto produce. Asimismo, han puesto como ‘fecha límite’ el 2030 para poder revertir el aumento en las temperaturas y poder salvar el ecosistema.

Pero esto pareció no importarle a Pedro Rivera, quien tomó a juego los datos duros lanzados por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC). Debido a lo anterior, el hermano de Jenni Rivera subió un polémico video a su cuenta de Instagram.

 

 

En el clip se puede apreciar a Pedro Rivera abriendo la boca y ‘llenándose’ un dedo de saliva para luego ponerlo en sus mejillas simulando lágrimas mientras actúa como si estuviera llorando por unos segundos.

Luego de esto y con un tono bastante irónico, el pastor dice: “El mundo se va a acabar en 12 años. Dice un partido del Gobierno de los Estados Unidos que si no tenemos un cambio con el clima el mundo se va a acabar en 12 años, así es que prepárate porque no mirarás a tus hijos crecer”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank