Atacan a Pedro Rivera hermano de Jenni Rivera por hablar del fin del mundo (VIDEO)

Etiquetas:
  • Pedro Rivera volvió a causar polémica tras burlarse del fin del mundo
  • El pastor y hermano de Jenni Rivera no dudó en jugar con este tema en sus redes sociales
  • Sin embargo, le salió ‘el tiro por la culata’ y los internautas criticaron su pensamiento y hasta sus dientes

 

Pedro Rivera, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera ‘bromeó’ sobre el fin del mundo, pero los usuarios no lo perdonaron y no dudaron en criticarlo y hasta su dentadura salió perdiendo.

Muchos científicos y expertos en el calentamiento global han comenzado a alertar a la población sobre las altas temperaturas debido al exceso de uso de hidrocarburos, uso desmedido de plástico y la contaminación que esto produce. Asimismo, han puesto como ‘fecha límite’ el 2030 para poder revertir el aumento en las temperaturas y poder salvar el ecosistema.

Pero esto pareció no importarle a Pedro Rivera, quien tomó a juego los datos duros lanzados por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC). Debido a lo anterior, el hermano de Jenni Rivera subió un polémico video a su cuenta de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569023148/Captura-de-pantalla-2019-09-20-a-las-18.45.11_zolv7j.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-pepe-aguilar-belleza-hija-buki/” title= “Hija mayor de Pepe Aguilar presume su belleza, pero la hija del Buki la opaca de manera ‘escandalosa’ (FOTOS)”]

 

En el clip se puede apreciar a Pedro Rivera abriendo la boca y ‘llenándose’ un dedo de saliva para luego ponerlo en sus mejillas simulando lágrimas mientras actúa como si estuviera llorando por unos segundos.

Luego de esto y con un tono bastante irónico, el pastor dice: “El mundo se va a acabar en 12 años. Dice un partido del Gobierno de los Estados Unidos que si no tenemos un cambio con el clima el mundo se va a acabar en 12 años, así es que prepárate porque no mirarás a tus hijos crecer”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Posteriormente, Pedro Rivera deja la actuación y se burla de lo que dijo  y agrega: “Dios les bendiga. Qué locuras, que el mundo se va a acabar en 12 años”. Para finalizar, el pastor hizo una negativa con la cabeza y escribió para acompañar el video: “Crees que el mundo se acabará en 12 años??? Por el CLIMATE CHANGE (EL CAMBIO DE CLIMA). Las locuras que habla la gente que no tiene su confianza, Fe y ESPERANZA en Dios. CREES ESA LOCURA??? Dios les bendiga”.

El clip generó bastante polémica entre los internautas, quienes reunieron más de 10 mil reproducciones y no dudaron en criticar el pensamiento del hermano de Jenni Rivera.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Que lástima que se burle de esta manera creo q no es correcto usted que predica la palabra De Dios qué lástima”, escribió un internauta.

Otro más le dijo a Pedro Rivera: “Que ridículo se ve y si está uno en su página era porque parecía que publicaba algo interesante pero me acabo de dar cuenta que no esto es una rotunda ridícules ya esta grande para hacer estos desfiguros no le queda! Viejo ridículo. Una seguidora menos por ridículo”.

Y otro agregó: “Qué ridiculez hace este señor. Qué mal”.

Asímismo, más mensajes siguieron llegando: “Qué mal cae, tiene la sangre pesada”, “Soy católica… Pero me gustan tus mensajes y además me caes muy bien por eso te sigo. Pero ésta vez si te pasaste…Tú No sabes o mejor dicho no te has informado de la magnitud del problema en el que nos encontramos…? Te aconsejo Que leas e Infórmate antes de opinar con todo respeto te lo digo”, se pudo leer.

Y hasta los dientes y lengua de Pedro Rivera fueron criticados.

“Eeewww la lengua blanca las muelas picadas según pastor Cristiano y haciendo estas ridiculeces? por lo menos lávese la boca bien y tállese la lengua que se mira muy asquerosito. Estudie la Biblia y ponga en práctica lo que predice”, escribió otro internauta.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Esta actitud de Pedro Rivera fue muy diferente a la mostrada hace un par de días, donde sus seguidores le enviaron bellos mensajes.

Apenas hace unos días, el hermano de Jenni Rivera, Lupillo y los demás integrantes de la dinastía Rivera se encargó de difundir que un miembro de la familia había muerto y resucitado por obra de Dios.

Pedro Rivera es sin dudas uno de los miembros de la dinastía Rivera más queridos por el público, y es que el carismático pastor acostumbra hacer reír a sus fans con divertidos videos y fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, Pedro utilizó esa famosa red social para revelar un acontecimiento que dejó a muchos sin palabras y que otros calificaron como un milagro. En una nueva publicación, el hermano de Jenni Rivera apareció junto a su familia desde los Estudios Universal, disfrutando de las atracciones mecánicas y pasando un rato agradable.

La convivencia se debió al cumpleaños número 14 de Jessica Carina Rivera, quien se mostró muy feliz de poder compartir este día con sus padres y hermana.

Sin embargo, Pedro Rivera aprovechó para contar que cuando ella era apenas una bebé murió, pero según el pastor, Dios la resucitó: “Dando gracias a Dios por la vida de mi hija Jessica Carina Rivera. Ella es la niña que a la edad de 1 año y medio se nos ahogó en la alberca de nuestra casa y murió, pero Dios la resucitó y hoy celebramos sus 14 años de vida que Dios le ha permitido vivir”, escribió el hermano de Jenni Rivera.

Y como parte del post, en un video donde se le ve muy feliz, comentando lo mismo que escribió desde los Estudios Universal.

La Señora Rosa fue una delas primeras en darle ‘Me gusta’ a la publicación de su hijo y a ella se unieron otros 1,400 usuarios, que además, se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Fue un milagro”, escribió uno.

“Wow, una linda historia con un final feliz. Dios es inmensamente grande. Gracias pastor, por compartir este testimonio”, “Muchas felicidades a su hija”, “Ella es un milagro de Dios. Muchas felicidades y que celebre muchos más”, escribieron más internautas.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]