“Le pegué a mi esposa” Pedro Rivera, hermano de Jenni Rivera hace terrible confesión (VIDEO)

  • Pedro Rivera causó gran polémica en las redes con un nuevo video
  • El hermano de Jenni Rivera destapó un oscuro acontecimiento y reveló: “Le pegué a mi esposa”.
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en las redes

 

El Pastor Pedro Rivera, hermano de Jenni Rivera volvió a causar gran polémica tras revelar que le pegó a su esposa en un controversial video que subió a su cuenta de Instagram.

Por muchos es conocido el buen humor y la alegría con la que vive Pedro Rivera, hecho que le ha generado miles de fanáticos en sus redes sociales.

Asimismo, su labor como Pastor en una iglesia ha servido para ayudar a las personas que pretenden escuchar la palabra de Dios.

 

 

Sin embargo, el hermano de Jenni Rivera también tiene algunos momentos ‘turbios’ que ha compartido con sus seguidores, quienes al igual que lo felicitan, también lo señalan.

Y esto ocurrió una vez más, cuando Pedro Rivera colgó un clip a su Instagram donde hizo una polémica revelación.

“Tengo algo que confesarles a cada uno de ustedes”, comenzó diciendo el hermano de Jenni Rivera.

Cambiando completamente el semblante de alegría con el que hace sus videos, Pedro Rivera continuó: “Algo muy serio. Le pegué a mi esposa”, y recalcando dijo: “Me siento terriblemente”.

“Hace 28 años mi esposa estaba sentada a la orilla dela cama y alegamos fuerte y duro, y le di una patada y se cayó de la cama”, detalló el pastor.

Asimismo, el hermano de Jenni Rivera confesó: “Qué mal me sentí”.

Posteriormente, Pedro Rivera reflexionó: “Mi situación hoy es hablar de la violencia doméstica: ¿Usted le debería de llamar a la policía cuando su esposa le pega? ¿O cuando su esposo le pegue?”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+