¡Triste noticia! Pedro Rivera Jr. confirma distanciamiento entre los miembros de su familia (FOTO)

Pedro Rivera Jr. realizó una publicación en Instagram en la que confirma que existe un distanciamento entre los miembros de su familia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Los problemas en la familia Rivera continúan
  • Pedro Rivera Jr. lo confirma
  • Compartió una fotografía antigua

Pedro Rivera Jr. confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que las cosas entre la familia Rivera no marchan del todo bien, recordemos que recientemente se vieron envueltos en diversas polémicas por el supuesto mal manejo de la herencia de la Diva de la Banda.

Hace un par de meses, el hermano mayor de Jenni ya había hecho algunas declaraciones sobre la situación que atravesaba la familia, y a pesar de ser uno de los integrantes que mantiene mayor discreción, fue inevitable darse cuenta que se encuentra afectado.

Pedro Rivera Jr. confirma distanciamiento

Pedro Rivera
FOTO: Instagram

Ayer por la tarde, el también pastor de la Iglesia Primer Amor, sorprendió al publicar una fotografía de él junto a su hermano Lupillo y su padre, en ella se les ve abrazados y mostrando un inmensa sonrisa, aunque los usuarios pensaron que se trataba de una reconciliación, resultó ser solo una foto tomada en el pasado.

“Hermosos momentos con mi padre y mi carnal Lupillo… las cosas y la familia ya no son igual, pero no quiero meditar en eso. Solo quiero medir en lo que si tengo”, escribió Pedro Rivera Jr. en la descripción, confirmando los rumores sobre un distanciamiento. Archivado como: Pedro Rivera familia distanciamiento

El pastor espera un milagro para su familia

Milagro familia rivera
FOTO: Instagram

Como es común, el pastor tampoco desaprovechó su publicación, y tras aceptar que las cosas no andan bien con su familia, explicó que todavía existe la posibilidad de un milagro dictado por Dios, para que de esta manera se puedan solucionar los problemas.

“Todavía tenemos vida, y mientras tengamos vida, Dios puede hacer milagros en cada uno de nosotros. Todos, porque ninguno somos perfectos y todos tenemos errores y fallas. Dios, ayúdanos a todos. Dios les bendiga”, agregó finalmente. Archivado como: Pedro Rivera familia distanciamiento

Los comentarios no se hicieron esperar

Rosie Rivera
FOTO: Instagram

La fotografía rápidamente acumuló poco más de 4 mil likes, y una de las primeras en comentar apoyando las declaraciones de su hermano fue Rosie Rivera, una de las más señaladas recientemente, misma que solo se limitó a contestar con un “Amén”.

De igual manera, algunos usuarios expresaron como se sienten ante la polémica:  “Que triste ver a una familia separada…”, “Para Dios nada es imposible, que nuestro padre Dios llene sus corazones con su perfecto amor y paz”, “Cada cabeza es un mundo, pero para Dios no hay imposibles ánimo”, comentaron. Archivado como: Pedro Rivera familia distanciamiento

Desde hace unos meses la familia está distanciada

Familia Rivera
FOTO: Instagram

En septiembre, Pedro Rivera Jr. ofreció una entrevista para el programa de Suelta la sopa en la que les rogó a los entrevistadores que por favor no le preguntaran respecto a la demanda impuesta por los hijos de Jenni hacia su tía Rosie, sin embargo reveló que la familia si pasaba por un distanciamiento.

“Sí hay, sí hay distanciamiento, no voy a decir que estamos unidos como debemos estar. Hay tristeza, hay dolor por todo lo que ha pasado con Juan, con Lupillo, y todo eso”, detalló Pedro Jr., quien no podía ocultar su incomodidad ante los cuestionamientos. Archivado como: Pedro Rivera familia distanciamiento

No ha tenido contacto con los hijos de Jenni Rivera

Hijos de jenni
FOTO: Instagram

El pastor compartió también que no ha tenido el acercamiento que debería con sus sobrinos, la Chiquis, Jacqie, Jenicka, Johnny y Michael, quienes fueran los primeros en iniciar con el distanciamiento tras señalar a sus tíos por el mal manejo de la herencia de su madre.

“No me he acercado a ellos para preguntarles cómo están”, confesó, para luego ser señalado por los usuarios en Instagram que comentaban que él no tenía “vela en ese entierro”, ya que la auditoría solicitada por los hijos de Jenni, fue en contra de Rosie Rivera. Archivado como: Pedro Rivera familia distanciamiento

¿Rosie Rivera es la culpable de todo el distanciamiento?

FOTO: Instagram

En medio de la polémica, Juan Rivera hermano menor de la Diva de la Banda, decidió aparecer en defensa de su hermana Rosie, publicando un video emotivo en Instagram en donde se le ve con tristeza y cansada de recibir malos comentarios.

“Mi hermanita Rosie Rivera por primera vez se abrió y habló de todo lo que ha pasado y sentido durante estos últimos meses. Hoy más que nunca estuvimos a su lado, pues los que la conocemos de verdad, sabemos lo que hay en su corazón y su alma”, escribió Juan. Archivado como: Pedro Rivera familia distanciamiento

Rosie Rivera confesó cómo se siente

FOTO: Instagram

En el video, Rosie alega entre lágrimas lo mucho que ha aprendido durante este año, y también comenta que le dolió darse cuenta que ya no cuenta con el apoyo de algunos de los integrantes de su familia, incluyendo a los hijos de su hermana Jenni.

“Me fijé que mucha gente no está. Ayer me fijé que mucha familia no me sigue, no voy a decir mucho, yo pensé que solo perdí a los hijos de Jenni. Y eso rompe mi corazón. Yo sabía que perdí a Lupe y a Gustavo hace unos años. Y te pones a pensar quién más no cree en mí, y tu mente empieza a rodar”, confesó.

La señalan como ‘ratera’

FOTO: Instagram

Además de explotar y platicar sobre como se sentía últimamente, Rosie Rivera mencionó haber pasado por una terrible experiencia hace unos días junto a sus hijos, situación que la hizo sentir muy avergonzada e incapaz de defenderse.

“Llevé a mis hijos a un restaurante y ordené, y había una muchacha en la fila que le dijo a un muchacho: ‘mira se parece a la hermana de Jenni’, no dije nada, nunca lo hago y el hombre de atrás les dijo: ‘Sí se parece a la Rosie, nomás que la Rosie es ratera’ y no pude decir nada” detalló.

Doña Rosa y Juan Rivera apoyan a Rosie

FOTO: Instagram

Tanto Juan Rivera como su madre, Doña Rosa, se mostraron empáticos con Rosie y comenzaron a abrazarla intentando calmarla. Anteriormente, Juan ha asegurado que su hermana es una persona sincera, y que los supuestos gastos turbios de los que se le acusa son mentira.

“Uno ya no sabe a dónde puede llegar y como lo están viendo a uno, han de pensar ‘nombre, estos han de ser unos rateros’, imagínese usted, llegar y que el mesero diga que no la quiere atender porque es una ratera” dijo Juan en apoyo a su hermana.

Los malos comentarios siguen

FOTO: Instagram

El que Rosie abriera su corazón públicamente, no fue impedimento para que los usuarios hicieran comentarios negativos sobre ella, lejos de ayudar, parece ser que sus declaraciones empeoraron la opinión publica y ahora la tacharon de mentirosa.

“Y para que se tienen que grabar llorando solo para dar lástima siempre quieren monetizar todo” “¿Y por qué no solo hacen las cosas en privado y arreglan las diferencias?”, “Ay, ya siéntese señora, es una mentirosa”, “Quiere fama solamente”, comentaron los seguidores en la publicación de Instagram.

Continua artículo relacionado