Hermano del actor Pedro Pascal se declara mujer transgénero y el actor rompe el silencio (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermano del actor Pedro Pascal se declara mujer transgénero y el actor rompe el silencio (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Pedro Pascal apoya la decisión de su hermana Lux al declararse mujer transgénero
  • En redes sociales le manda un dulce mensaje donde muestra su apoyo
  • “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”

Pedro Pascal hermana transgénero. Luego de que se declarara como una mujer transgénero, Lux Pascal recibe el completo apoyo de parte de su hermano el actor Pedro Pascal, quien con un mensaje en redes sociales se lo demostró, según Daily Mail.

El actor chileno de 45 años de edad, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen donde se observa a su hermana en la portada de una revista, junto con su mensaje de apoyo: “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”.

La ahora actriz Lux, compartió sobre cómo fue que recibió su tratamiento el pasado mes de julio: “Mi transición ha sido algo muy natural para todos en mi familia”, dijo Lux. “Es casi algo que esperaban que sucediera”.

Pedro Pascal hermana transgénero Lux Pascal mujer transgénero
FOTO INSTAGRAM

ESPERA SEGUIR LOS PASOS DE SU HERMANO

Lux Pascal espera abrirse paso en el mundo de Hollywood al igual que su hermano Pedro, actualmente ella está estudiando actuación en la Juilliard School, y además dijo que el apoyo de su hermano ha sido una parte muy importante en sus decisiones.

“Para todos en mi familia mi transición ha sido algo muy natural. Casi algo que esperaban que sucediera, Pedro ha sido un guía. Él fue de los primeros que me regalaron las cosas que me fueron formando en mi identidad”, dijo para una entrevista según Noticias Yahoo.

Pedro Pascal hermana transgénero 3
FOTO INSTAGRAM

Mencionó que cuando se hizo la cirugía y le contó a Pedro Pascal, lo primero que le preguntó fue ¿qué se sentía?, y que se encontraba preocupado, a lo que ella le respondió, que se sentía muy feliz, recibiendo la felicitación del chileno.

“Moverse por el mundo como mujer es mucho más simple para mí, pero sigo defendiendo que las identidades no binarias tengan un espacio en la sociedad”, dijo Lux. “Necesitamos activistas trans que sean buenas, inteligentes, informadas y que puedan ser voces fuertes contra la transfobia, la homofobia y el racismo”, aclaró.

ENTREVISTA CON LUX PASCAL

Anteriormente la ahora actriz Lux Pascal, era conocida como Lucas Balmaceda, quien ahora se identifica como una mujer transgénero, así lo dio a conocer este martes, según E!Online.

Pedro Pascal hermana transgénero 2 Lux Pascal mujer transgénero
FOTO INSTAGRAM

“Casi algo que esperaban que sucediera. Ya lo había ido conversando con mi familia entera, de a poquito, como saliendo del clóset un poco como no binaria durante un periodo de mi vida como de tres años. Pero ahora era mucho más, finalmente puedo decir que soy mujer”, dijo en una entrevista.

Además afirmó que siempre recibió el apoyo de Pedro Pascal: “Cuando le conté oficialmente de mi transición por FaceTime, me preguntó cómo me sentía… porque me acuerdo que él estaba así como preocupado: ‘ya, pero ¿pero estás segura?’, me dijo. Nosotros los Balmacedas siempre tenemos como conversaciones serias, todas las decisiones las tienes que tomar con mucho cuidado. Entonces yo le dije: ‘Estoy feliz’. Y su respuesta fue: ‘Perfecto, está increíble'”.

“En ese momento fue como ‘no estoy haciendo literalmente nada, lo único que tengo en mis manos es mi celular’, que se transformó en mi fuente de información. Entendí que el concepto trans se ha ido diversificando, y me abrió la cabeza, como que dije, ahora lo puedo intentar”, finalizó la hermana del actor chileno.

Hermano Pedro Pascal (Instagram)
Hermano Pedro Pascal (Instagram)

Archivado como Pedro Pascal hermana transgénero

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

Tras compartir la imagen de su hermana posando para una revista, Pedro Pascal recibió varios comentarios en su publicación, donde dejaron sus distintas opiniones.

FOTO INSTAGRAM

“Soy una fan de tu hermana. Es sequisima. Me hace feliz su transición. Ansiosa de ver sus próximos trabajos”, dijo una seguidora.

“¡Qué asombroso, qué absolutamente hermoso! Estoy tan orgulloso y tan feliz. Que reina”, “La belleza viene de familia “, “Eres un hermano tan solidario que desearía tener un hermano como tú”, “ella es una reina. Gracias por ser el mejor hermano Pedro”, “Que valientes son los Pascal “, “Cerebros y apariencias increíbles vienen de familia “, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Pedro Pascal hermana transgénero

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video