Hijo de Pedro Ferriz de Con rompe el silencio sobre supuesta infidelidad a su esposa con un trasvesti (FOTO)

  • Luego de que se destapara una supuesta infidelidad con un trasvesti, Pedro Ferriz rompió el silencio
  • El conductor de noticieros aclaró si su esposa lo encontró en pleno acto sexual
  • La polémica sigue más viva que nunca en este escabroso tema

 

Luego de que se destapara una supuesta infidelidad con un trasvesti, Pedro Ferriz Hijar reveló la verdad y contó si tu esposa lo ‘cachó’ en pleno acto.

Hace unos días la ‘bomba’ estalló cuando una publicación de la revista TvNotas reveló que Alexandra, esposa del presentador, presuntamente lo habría encontrado en su cama con un trasvesti.

Luego de esto, el conductor de 39 años habló con la revista y decidió aclarar lo sucedido.

 

 

“Muchas gracias por permitirme hablar; lo voy a hacer por única vez, y no volveré a hablar de este tema, por respeto a Alexandra y a mí”, dijo Pedro Ferriz para el portal.

Sobre su sentir al ventilarse este tema, Pedro Ferriz dijo: “¡Es falso!, totalmente falso, Alexandra nunca me encontró en la cama con nadie; como te digo, sólo es para desprestigiarme y dañar mi carrera”.

Asimismo, en otro asunto muy serio, el conductor habló sobre una supuesta infidelidad.

“Mira, cuando uno está en el espectáculo recibe mensajes, propuestas, un chorro de cosas de todo tipo. Sí, me encontró mensajes, para qué te miento, pero no pasó más allá de eso; lo acepto, me he arrepentido y he pedido disculpas”.

 

 

Y detallando sobre los mensajes que ha recibido Pedro Ferriz, si se tratan de hombres o de mujeres, el presentador de noticias mencionó: “Me llegan mensajes de todo tipo, de hombres, mujeres y de todos los géneros, pero los mensajes que ella vio fueron de mujeres, eso te lo aseguro”.

Siguiendo la línea, Pedro Ferriz externó su punto de vista sobre hablar sin tapujo de este tema en caso de ser homosexual.

“Pues mira, no lo soy. Hoy, hablar de homosexualidad y de la comunidad LGBTTTQIA no es tabú, es un tema fácil de aceptar; pero en mi caso, te digo que no soy gay”, aclaró.

Por otra parte, en otro fragmento de la charla, se le comentó a Pedro Ferriz que llegaron hasta las oficinas de la revista varios mensajes entre Alexandra y un sujeto llamado Rudy, en donde aparentemente se indica que ellos querían desprestigiar al comunicador.

Sobre la identidad de Rudy, el conductor dijo: “No lo conozco, no sé quién sea y desconozco por qué dice que quiere acabar con mi carrera, pero no puede hacerlo, tengo una trayectoria”.

Pero sobre las amenazas de Alexandra con destruir su carrera, Pedro Ferriz dijo: “Sí, tengo los mensajes de ella hablando con otra persona, diciéndole: ‘Por fin voy a destruir la carrera de este cabr$%, tengo todo a mi favor’, y eso no se vale, es muy lastimoso”.

Y sobre los rumores que apuntaban a un posible suicidio por parte del conductor y amenazas a hacia Alexia, dijo: “No la amenacé con suicidarme ni discutí. Ese día, fui a comer con Alexandra a un restaurante; ella me dijo que ya no quería saber de mí, me dejó y me fui a llorar como un loco a un estacionamiento de un centro comercial; pasé por una crisis emocional”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+