Aseguran que conductor de noticias e hijo de Pedro Ferriz de Con fue sorprendido por su esposa en la cama con un travesti (FOTO)

  • El matrimonio del conductor de noticieros pende de un hilo
  • Se especula un posible divorcio entre la pareja
  • Esta situación le ha traído muchos problemas

Vaya escándalo que se generó en el matrimonio conformado por Pedro Ferriz Hijar y Alexandra, luego que ella supuestamente llegara a su casa y lo encontrara al parecer en su cama con un travesti.

Esta información se ha desvelado a través de las redes sociales y ha puesto en jaque el matrimonio de Pedro Ferriz Hijar, quien a decir de las fuentes, amenazó con hacerse daño.

Se ha indicado que incluso la situación de Pedro Ferriz Hijar fue tan delicada que el conductor de noticieros tuvo problemas en su trabajo que derivaron en que saliera de la emisión en la que colaboraba.

Esta información fue subida a través de la página de internet de El Imparcial, pero obtenido de la revista TvNotas y en ella se destaca el revelador caso de Pedro Ferriz Hijar.

El tremendo caso se ha vuelto la comidilla tanto del mundo del espectáculo como de la población mexicana en general, debido a que se dice que Pedro Ferriz Hijar amenazó a su esposa con suicidarse tras la vergonzosa escena.

Luego de que Alexandra tuvo un trago amargo por la situación, ambos se encuentran separados y Pedro Ferriz Hijar ya sufre las consecuencias: perdió su trabajo en Estrella Tv, ya que él protagonizaba el noticiero estelar.

La información sobre que Pedro Ferriz Hijar ya no labora más en el noticiero, la emitió una persona que trabaja en ese lugar, quien además especificó que esto sucedió en el mes de septiembre, tras un escándalo que desencadenó la esposa porque le mandó a la policía a las instalaciones de la televisora.

De manera textual el empleado comentó sobre el caso de Pedro Ferriz hijar: “Pedro llegó al canal cerca de las 3 de la tarde para preparar su noticiario, como lo hacía normalmente, y a los pocos minutos la policía entró buscándolo. Pidieron hablar con él porque, según escuché, Alexandra los llamó…”, dijo el entrevistado. “Cuando Pedro se acercó, le preguntaron si se encontraba bien, pues ella les dijo que en una discusión él la amenazó con suicidarse”.

Tras este suceso, se comenta en los pasillos de la televisora, que Pedro Ferriz Hijar le solicitó hablar con ellos de manera privada y acto seguido se lo llevaron a las instalaciones de la policía para que rindiera una declaración preliminar de los hechos, pero que ya no regresó a laborar.

La persona entrevistada agregó sobre el caso de Pedro Ferriz Hijar: “Todo el problema comenzó el día que Alexandra regresó de un viaje (8 de septiembre); llegó a su casa, encontró a Pedro en su cama con otra… ¡un travesti!”…

“Comenzaron a discutir muy fuerte y ella le exigió una explicación, pero todo era muy evidente y Pedro no tenía justificación. Al otro día, volvieron a discutir; ella estaba muy enojada y le dijo que ya no lo quería volver a ver, por lo que Pedro salió de su casa gritando que se iba a matar, se subió a su carro y se dirigió a trabajar. Fue ahí cuando ella le habló a la policía, tenía miedo de que cumpliera lo que le dijo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+