11 formas de que tus pechos parezcan más grandes

Los pechos son una parte del cuerpo de la mujer hermoso. Aquí te ofrecemos consejos para hacer que estos se vean con mayor volumen (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿Te has encontrado pensando en cómo hacer que tus pechos parezcan más grandes últimamente? En estos días, donde quiera que mires, parece que estamos confrontados por imágenes de escotes desbordados. Ahí está Kim Kardashian con una chaqueta apenas abotonada y… nada más. Pero no es todo acerca del  exceso, también se celebran señoras menos bien dotadas. El restaurante de Londres “34”, celebró el cumpleaños de Kate Moss con una copa de  Champagne hecha con un modelo real del pecho izquierdo de la modelo.

La curvilínea modelo Kate Upton dijo recientemente, “Ojalá tuviera senos más pequeños, como me encantaría usar tops sin sostén o poder lucir bikinis más pequeños. Si yo pudiera sólo quitármelas como si fueran clips… Pero la hierba es siempre más verde el el jardín del vecino”. Lamentablemente no podemos cambiar nuestros pechos para que coincidan con nuestra ropa, pero hay algunos trucos para aprovechar al máximo lo que la naturaleza te dio.

1. Desliza hacia arriba el sujetador

Shutterstock

Esta es una obviedad. No hay nada como un gran sostén para un levantamiento instantáneo y un voluptuoso escote. El Bombshell Bra de la colección de Victoria Secret te aumenta dos números con su taza.

2. Delineando contornos en tus pechos

La mayoría de nosotras está familiarizada con la magia del contorno de la cara. Tal y como puedes crear pómulos esculpidos y una nariz aguileña con la ayuda de un bronceador y resaltador, también puedes crear la ilusión de un escote fabuloso en un santiamén.

3. Mejor que calcetines

Una imagen de un sostén en primer plano
Shutterstock

Hay una gran variedad de rellenos de sujetador bastante naturales para aumentarlos sin cirugía. Commando ($48) está hecho de silicona y lleva un taza para completar el tamaño y anuncian que están “comprobado”. Su escote cupcake escote ($44) da un impulso a tus chicas.

4. Una postura  perfecta para tus pechos

La postura es clave para hacer tus senos lucir más grandes. La coquetería gana al tamaño y una postura desganada conduce a senos caídos sin importar cuán grande es tu figura.

5. Trabajo

Una mujer con una cinta métrica en sus pechos
Shutterstock

También, por supuesto, si ganas peso, haces que tus pechos sean más grandes, pero hay algunos de ejercicios que puede dar un impulso a su busto. ¿Quieres saber cómo hacer que tus pechos parezca más grande sin que todo lo demás también lo sea? El ejercicio realmente no aumenta tu tamaño del pecho pero refuerza los músculos circundantes del pecho.

6. Masaje

El masaje es un remedio casero de la vieja escuela para hacer que tus pechos parezcan más grandes. Aunque es muy improbable que masajear tus senos los hará más grandes, ciertamente no hace daño y es una manera estupenda de hacer autoexámenes mensuales para detectar el cáncer de mama.

7. Sujetador con estructura para los pechos

Unas manos poniendo un sostén
Shutterstock

En los últimos 20 años, la talla de sujetador de la mujer estadounidense promedio ha aumentado de 34B a 34DD. El distribuidor de lencería que realizó la encuesta dice que esto no significa necesariamente que los pechos de la mujer hayan cambiado mucho,sino que estamos más educadas en la talla correcta. Vale la pena una visita a una tienda de lencería cercana para que te fabriquen una estructura profesional, ¡puedes aumentar el tamaño de una taza o dos sin hacer nada! Si prefieres comprar desde la comodidad del hogar, True & Co te permite introducir todas tus preferencias de tamaño y sostén en línea, ofrecen sugerencias y hasta puedes seleccionar cinco estilos para probar en casa. Te quedas lo que te gusta y devuelves el resto sin costo.

8. Trucos con estilo

Shutterstock

Una de las ventajas de un pecho discreto es que puedes llevar un buen escote y aún mantener el buen gusto. Elige escotes con volantes o adornos brillantes y siluetas que ciñan  la cintura para resaltar tus atractivos.

9. Lociones

Obviamente una crema o loción no va a aumentar tu tamaño del pecho. Sin embargo, mantener la piel sana, firme y joven hará lo mismo con tu busto. Boob Tube Mio ($48) está repleto de vitaminas y hierbas para mantener el área delicada del escote en las mejores condiciones.

10. Brava hasta los pechos

Shutterstock

Si tienes el presupuesto y la motivación, el Brava Breast Enhancement and Shaping System es una bomba que llevas toda la noche para expandir el tejido mamario. Tienes que comprarlo por receta médica porque un doctor tiene que determinar si es seguro para ti y cómo usarla mejor.

11. Rayas horizontales

Por último, las rayas horizontales son un truco de estilo simple para hacer que tus senos parezcan más llenos y grandes.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado