Enseñando sus ‘pechonalidades’, doble de la esposa del Chapo y Chiquis Rivera se enfrentan

blank
blank

Cuando se trata de enseñar curvas y voluptuosas figuras, no podemos negar que dos ejemplos perfectos son Vanessa Gurrola, doble Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, así como Chiquis, la hija de Jenni Rivera.

Las fotografías que compartieron ambas son ‘reveladoras’ pero al mismo tiempo, encantadoras para sus fanáticos que no dudan en hacerles saber a ambas que disfrutan viéndolas con ropas entalladas, delineando sus curvas y hasta enseñándolas.

La primera en aparecer posando de una manera muy sexy fue Vanessa Gurrola, quien se ha ganado poco a poco la fama de ser la doble de Emma Coronel, esposa del Chapo, por si físico muy parecido a la guapa morena.

RELACIONADO: ¿Lección a Jennifer Lopez? Doble de esposa del Chapo con cerveza en mano hace competencia a JLo

 

View this post on Instagram

Aquí es donde me dejan súper lindo mi cabello 💇🏻‍♀️😻 las mejores extensiones las encuentras con @black_studio_guadalajara @black_studio_guadalajara 🖤🖤

A post shared by @ vanessagurrola_ on

Luciendo un sensual traje de baño en color anaranjado muy ajustado que remarca sus voluptuosos pechos y sus ‘jugosas’ partes íntimas, la doble de la esposa del Chapo posa con una mirada penetrante y potente frente a la cámara con su característica cabellera negra y sus blancas y poderosas piernas que acompañó con unas medias negras y una camisa en azul celeste.

Naturalmente, los halagos en la imagen no se hicieron esperar: “Mujeron bien hecha!”, “Divinamente preciosa”, “Qué perrísima eres”, “Wow, qué curvas”, “Guapísima como siempre”, “Vanessa Gurrola, hola eres bonita y tienes un excelente cuerpo bonito y me gustas como te ves”.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de William Levy comparte fotos de su hijo y confirma lo inevitable

View this post on Instagram

💥💥

A post shared by @ vanessagurrola_ on

Sin embargo, si existe alguien que está orgullosa de sus curvas y las enseña, sin dudarlo es Chiquis Rivera, hija de la fallecida ‘Diva de la Banda’ quien en esta ocasión  cautivó con un atuendo en animal print muy ajustado a su cuerpo que acompañó con un brasier negro que levantó suspiros y encendió la temperatura.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank