Anuncian el mes de cierre definitivo de Payless y su ‘ofertazo’ en EE.UU.

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La famosa cadena de calzado fijó el mes en el que terminará de cerrar.
  • Payless indicó que sus productos seguirán con enorme descuento hasta el último día.
  • La compañía cesó operaciones en febrero.

Luego de que se anunciara el cierre de todas las tiendas de Payless en Estados Unidos en febrero, ahora se informó que las pocas que siguen abiertas solo venderán su mercancía hasta junio.

Payless ShoeSource indicó en febrero que cerraría cerca de 2,600 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y solo unas pocas permanecerán abiertas hasta finales de junio, reportó Fox Business este miércoles.

La famosa cadena de calzado anunció en primera instancia que todas las sedes se cerrarían a finales de mayo, pero un mensaje en su sitio web notifica que las tiendas cerrarán sus puertas “de forma continua” hasta junio.

payless

Payless se declaró en bancarrota en febrero y dijo que estaba cesando todas sus operaciones en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico debido al “desafiante ambiente minorista”.

Más de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá fueron parte de la primera ronda de cierres en marzo y se espera que muchas más sucursales cierren este mes, reportó previamente USA Today.

“Esperamos que nuestros fieles seguidores en Norteamérica aprovechen la oportunidad de navegar por los pasillos de Payless para que se ajusten perfectamente a un precio perfecto por última vez”, escribió la compañía en su sitio web.

“Nuestras ventas de liquidación continuarán hasta finales de junio de 2019, durante el cual ofrecemos ofertas increíbles con hasta un 75 por ciento de descuento”, destacó Payless.

Actualmente no está disponible una lista completa de tiendas que aún estén abiertas, pero Payless ha aconsejado a los clientes que visiten su sitio web para encontrar sucursales cercanas.

A pesar del cierre en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, la empresa de calzado con 62 años de historia todavía operará 750 tiendas físicas en docenas de países.

Search

+