Pavos salvajes aterrorizan comunidad en plena de temporada de Thanksgiving (VIDEO)

  • Pavos aterrorizan comunidad de Nueva Jersey en plena de temporada de Thanksgiving.
  • Según los residentes la gran bandada de pavos está bloqueando sus puertas, picoteando los autos y comportándose agresivamente.
  • Las autoridades de la División de Pesca y Vida Silvestre de Nueva Jersey estiman que hay entre 20,000 y 23,000 pavos salvajes viviendo en el estado.

Un grupo de pavos salvajes aterrorizan comunidad de Nueva Jersey días previos a la celebración de Thanksgiving.
Según medios locales, los pavos salvajes han asediado a una comunidad de viviendas de adultos mayores de 55 años en el condado de Ocean.

De acuerdo a un artículo publicado por News 12, los residentes de Holiday City de Toms River dicen que el grupo conformado por 40 y 60 pavos es agresivo. Indicaron que bloquean sus puertas, rompen sus ventanas, picotean sus autos y tratan de morder a las personas.

Las autoridades de la División de Pesca y Vida Silvestre de Nueva Jersey (NJDEP por sus siglas en inglés) dicen que los pavos “Tom” machos pueden pesar entre 16 y 24 libras y pueden correr hasta 20 mph y estiman que hay entre 20,000 y 23,000 pavos salvajes viviendo en el estado.

Según la división, alrededor de 3,000 aves son cazadas anualmente.

“Están por todas partes”, relató Jack Adams, residente de Toms River. “Son grandes cantidades de pavos aquí. Ayer paré el camión y estaban engullendo, engullendo, engullendo y apuesto a que pueden perseguir a algunas personas”, indicó.

Otras personas dijeron que si no los provocan los pavos no atacaban y que por ese lado era un beneficio para el vecindario.

“Son como policías de tránsito”, señaló Richard Flecker, de Toms River. “La gente baja por la carretera todo el tiempo y en lugar de baches, tenemos pavos, los conductores disminuyen la velocidad cuando los pavos cruzan la carretera”, aseveró.

Luego de que los pavos salvajes se extinguieron en Nueva Jersey, han resurgido en todo el estado luego de que 22 de estas aves fueron trasladadas a la zona en 1977, es por ello que ahora se pueden conseguir poblaciones de estos animales en todo el estado.

Se aproxima el Día de Acción de Gracias: 5 cosas que debes saber

Como cada año, el cuarto jueves del mes de Noviembre se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, una fecha que combina tradición, compras y curiosidades.

La celebración marca el inicio de las fiestas de fin de año en el país, y constituye uno de los días más ajetreados en aeropuertos con miles de personas viajando para reunirse en familia, cenar el tradicional pavo y aprovechar las ofertas en las más importantes tiendas de Estados Unidos.

A continuación te dejamos una lista con cinco datos que debes tener en cuenta acerca de esta festividad.

Estados Unidos y el Día de Acción de Gracias

1. Historia de peregrinos y aborígenes

El Día de Acción de Gracias se remonta a un banquete celebrado en 1621 entre los peregrinos ingleses fundadores de la colonia de Plymouth, hoy estado de Massachusetts, y los indígenas wampanoag.

En el otoño de 1621, los colonos tuvieron una abundante cosecha y organizaron el festín para agradecer a Dios.

Pavos salvajes aterrorizan comunidad en plena de temporada de Thanksgiving

Foto: Getty.

Archivado como: pavos salvajes aterrorizan comunidad

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+